Home > Series > Series USA > VII Festival de Series en Madrid, Barcelona y Málaga
VII Festival de series en Madrid, Barcelona y Málaga

VII Festival de Series en Madrid, Barcelona y Málaga

VII Festival de series en Madrid, Barcelona y Málaga

¿Llegando octubre y todavía sin noticias del Festival de Series? Pues, ya es oficial, la esperada y ya veterana cita para los amantes de las series de televisión ya tiene fecha. Tres fines de semana consecutivos a partir del 13 de noviembre en Madrid, Barcelona y Málaga.

Crimen en el paraíso

La compra de Canal+ por parte de Movistar, ha hecho que la organización y dirección del mismo cambie de manos, pero mantiene la misma esencia que en todas las ediciones anteriores. Estrenos, maratones y contenido extra, mesas redondas, talleres, y las matinales infantiles; como siempre con acceso público y gratuito hasta completar aforo. Una propuesta seriéfila a la que se suma la oferta a la carta de YOMVI para disfrutar de lo mejor del festival y que nosotros como blog y como colaboradores del BirraSeries Málaga, también estaremos.

CANAL+ Series, CANAL+ Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, COSMO, AMC, FOX Life, AXN White y Syfy, así como los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda, invitan a todos los devoradores de series al evento más esperado del año y a disfrutar del mejor entretenimiento televisivo en pantalla grande y alta definición.

Por ahora sabemos poco del contenido que se emitirá, pero sabemos que el VII Festival de Series se organiza en los siguientes lugares y los siguientes días:

  • Madrid  (Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre – Cinesa Proyecciones)
  • Barcelona (Viernes 20 y sábado 21 de noviembre – Aribau Multicines)
  • Málaga (Viernes 27 y sábado 28 de noviembre – Cines Albéniz y Audit. Museo Picasso)

Así, habrá que estar pendiente de la web oficial del Festival de Series 2015 para conocer más detalle de los estrenos que nos traerán y las series que podremos devorar. ¿Te veremos por allí?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.