Home > Series > Series USA > Veronica Mars tendrá película
veronica mars pelicula

Veronica Mars tendrá película

veronica mars peliculaDesde el mismo día en el que CW decidió prescindir de ‘Veronica Mars’ los rumores sobre una película que cerrase por completo la trama han sido la comidilla del mundo virtual. Finalmente y de manera completamente oficial protagonista y creador han confirmado su producción apoyados por los seguidores de la ficción. Internet y el buen sabor de boca que dejo la ficción han servido para obrar el milagro, ya que despues de que hayan pasado seis años desde la finalización de la serie las esperanzas se estaban desvaneciendo.

Harlots T2

La premisa es sencilla, Kristen Bell y Rob Thomas organizaron una colecta con la que pretendían recaudar dos millones de dólares, el dinero necesario para completar la grabación de la lista. Las previsiones de los más optimistas se quedaron cortas porque en menos de un día se superó en más de medio millón de dólares la cantidad fijada como objetivo.

El elenco de la ficción ha participado en la campaña protagonizando un video en el que se animaba a los fans a donar dinero. Además, para incentivar las donaciones, los seguidores que vivan dentro de Estados Unidos recibirán material relacionado con la serie. La misma Kristen Bell, que en repetidas ocasiones ha declarado las ganas que tenía de volver a interpretar a la joven detective, ha mostrado su alegría en su twitter personal.

Aún no hay fechas confirmadas para iniciar el rodaje, pero esta semana el anhelo de volver a reencontrarnos con Verónica se ha convertido en realidad. Muy buenas noticias para los que consideramos que la serie recibió un trato injustificado por parte de CW, que no confió en el producto pese a sus buenos datos. Desde entonces el canal sólo ha estrenado dos series con mejores datos que los que obtenía la serie antes de su cancelación.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.