Home > Series > Series USA > Verano, tiempo para recuperar series
the-river-serie

Verano, tiempo para recuperar series

<

the-river-serie

Verano, tiempo para recuperar series

No es regla para todos, pero en verano solemos tener más tiempo para todas aquellas series que durante la temporada alta no hemos podido ver por falta de tiempo, por pereza o porque no nos convenció el piloto, pero el estío es el periodo propicio para recuperar series antiguas, del presente año o alguna que se estrene en los meses más calurosos del año.

En mi caso, me he propuesto rescatar algunas de las series que no me convencieron en su momento o que por poca disponibilidad no pude ver, y que hablaré de ellas a medida que me vaya actualizando respecto a sus capítulos. Pero, esta entrada quiero que sea una entrada grupal, ya que me he planeado varias series, pero estoy abierto a visionar alguna más siempre que pueda, y valorando las aportaciones como muy positivas siempre.

Así, aparte de estas series están las típicas que sigo cada verano y que son fijas para mí a nivel semanal.

Mi lista empieza así:

  • The River: serie cancelada y ese es el motivo que me motivó a dejármela para verano. Ya la he visto completa (8 episodios solamente) y he de decir que no es tan mala como los críticos la tacharon. Pronto, escribiré un post más completo hablando de la serie y de lo que me pareció.
  • Teen Wolf: un adolescente hombre-lobo y creada por la MTV eran las premisas para no seguir esta serie, pero he de decir que me ha sorprendido muy positivamente, así que os recomiendo que leáis mi post de hoy sobre la serie y mis opiniones. Pinchad aquí.
  • La Fuga: serie española que comencé a seguir semanalmente y que dejé en el capítulo cinco por contarnos lo mismo de siempre, pero en un escenario “futurista”. En el momento que metieron la historia familiar me dejó de gustar. Así, he decidido darle una segunda oportunidad y voy por el capítulo siete en la review que estoy haciendo. Hablaré largo y tendido de esta serie y del marco de series españolas y su calidad. Me parece interesante este punto de vista.
  • Breaking Bad: la ESTRELLA de mi verano. En este caso ha sido pereza e intermitencia con la serie. La he seguido con mucha irregularidad, y aprovechando que este verano (15 de julio) estrenan su última temporada me he puesto las pilas y ya casi tengo terminada la primera temporada. Prometo revisión de las dos primeras temporadas muy pronto. Adictiva como ninguna otra.
  • Newsroom: comenzó ayer, y ¡vaya estreno! La serie promete y mucho. Ésta, se queda como fija en verano por ahora.
  • Lights Out: serie cancelada y que no te apetece ver por eso. Así, la tengo pendiente de ver, pero las promociones y las críticas recibidas son muy positivas.
  • Being Human: quién me lea con frecuencia sabe que suelo ver bastante género fantástico. Esta serie, versión americana, la tenía aparcada por mucho tiempo y era hora de recuperarla. A eso vamos que es verano.
  • Alcatraz: la gran decepción del año. Esperaré a acabar alguna de las anteriores para darle una segunda oportunidad, que creo que no se merece. Serie que me servirá de relleno.
  • Community: sé que es un delito que una de las mejores comedias actuales no estuviera en mi lista habitual, pero es que prefiero la comedia inglesa a la americana. Camino de acabar la primera temporada y con un muy buen sabor de boca desde el capítulo cuatro o cinco.
  • Studio 60: ya la he visto, pero quería revisionarla porque sus diálogos son fabulosos. Disfruto mucho con esta serie, así que doble ración semanal de Sorkin.
  • The Fades: esta miniserie británica de seis capítulos la sigo gracias al compañero de la sección de El Mundo y su enfurecida defensa. Está para esos domingos tontos de verano. No es ninguna joya, pero como es ciencia ficción, me apetece echar un ojo.

Y, bueno, creo que es bastante, ¿no? Muchas horas de series a la semana, pero como es un medio que me gusta y que prefiero al cine, pues me siento muy a gusto a visionarlas. Prometo ir contando qué percepción me dan las series, aunque sea muy a posteriori de su emisión.

Además, tenemos pendientes revisiones de final de temporada de: Game of Thrones, Person of Interest, Nurse Jackie, Sanctuary, Fringe, Dexter y algunos de los estrenos más esperados del verano como Falling Skies, Newsroom, True Blood o Futurama. Así que quédate pegado a esta web porque vamos a dar mucho que hablar en verano.

Y tú, ¿qué series recuperas o ves en verano?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. Gracias! Justo estos días me estaba preguntando qué series ver en verano… Me apunto Community, The Fades y Newsroom. Tendré que darle una segunda oportunidad a The River, no me pareció gran cosa, pero con 8 episodios no me va a cansar.

    Tengo otras dos series pendientes, One night e Inside Men, ambas de la BBC, tienen buena pinta, si no las has visto puedes probar…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.