Home > Series > Series USA > Veep, de HBO, llega a España

Veep, de HBO, llega a España

<

Julia Louis-Dreyfus se convierte en una peculiar vicepresidenta de Estados Unidos en Veep, la nueva comedia de HBO que podrá disfrutarse en CANAL+ desde este miércoles 20 de junio a las 22:00h.

Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en Seinfield a protagonista de su propia serie, Las aventuras de Christine, pasando por apariciones en series como Arrested Development, Larry David o Web Therapy. Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del Saturday Night Live.

La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que impregna todas sus creaciones, tanto las películas (In the loop) como las series (The Thick of It), y por un estilo muy basado en la improvisación, ambas características también presentes en la serie de Julia Louis-Dreyfus.

En Veep, la ex Senadora Selina Meyer ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado. Más bien, todo lo contrario. La serie sigue los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no dejarse vencer por las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.

Acompañan a Julia Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale (Arrested Development), Reid Scott (Con C mayúscula), Matt Walsh (Aquellas juergas universitarias) o Anna Chlumsky (Mi chica).

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Esta serie es una idea brillante he leído muy buenas críticas al respecto. El contexto de la serie Veep 2 es muy divertido, gracias también a la ayuda de la actriz magnífica Julia Louis-Dreyfus. No puedo esperar a ver la segunda temporada de esta serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.