Home > Series > Series USA > USA Network da luz verde a dos nuevos pilotos
matt passmore

USA Network da luz verde a dos nuevos pilotos

Hace unos días os hablábamos que Jason O’Mara iba a protagonizar un piloto para USA Network y ahora nos hemos enterado que la cadena ha dado el visto bueno a dos mas llamados provisionalmente Novice y Rush.

Professor T COSMO

Novice (nombre temporal) No es ningún secreto que los graduados universitarios de hoy en día se enfrentan al mercado de trabajo con más dificultad que nunca. El drama “Novice” (Novato en español) lleva a la audiencia a un viaje donde un joven descubre que su verdadera vocación puede ser el crimen. Después de intentar varias veces entrar en la “América empresarial”, Kyle Jones regresa a casa con su familia que tiene problemas económicos. Su trabajo será el que tenía en el instituto, en un restaurante, pero el salario mínimo no va a ayudar a disminuir la deuda de su familia. Ante él, nace una nueva oportunidad de hacer dinero trabajando para la mafia coreana y parece que su nueva vida le da lo que necesitaba, liquidez. Matt Passmore y Shane Coffey lideran el reparto de Novice.

La serie está escrita por Joe y Tony Gayton, los creadores de ‘Hell on Wheels’ y la producción ejecutiva está a cargo de Marty Adelstein, Shawn Levy y Becky Clements.

tom ellisRush (nombre temporal) Ginna Matthews y Grant Scharbo están detrás de este drama. Tom Ellis es el primer fichaje de la serie e interpretará al Doctor William Rush. Este doctor no es el típico médico de guardia, es muy discreto. A él no le importa la enfermedad, siempre y cuando el cliente pueda pagar en efectivo y el médico pueda salir de fiesta con los mejores de ellos. Él no tiene deseo de cambiar su vida actual, per la aparición de un viejo amor agitará sus planes. Recientemente, se ha unido al proyecto el también actor Rick Gonzalez.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.