Home > Series > Series USA > USA Network aplaza el estreno de la serie Dig
Jason Isaacs protagoniza Dig de USA Network
Jason Isaacs protagoniza Dig de USA Network

USA Network aplaza el estreno de la serie Dig

<
USA Network aplaza el estreno de la serie Dig
USA Network aplaza el estreno de la serie Dig

USA Network aplaza el estreno de la serie Dig

USA Network acaba de anunciar que da marcha atrás para estrenar su miniserie de seis episodios Dig ahora en otoño del 2014 y ha decidido aplazar el aterrizaje de la misma para el 2015.

La serie que viene de la mano del co-creador de Homeland y productor ejecutivo en Dig, Gideon Raff, y del co-creador de Heroes Tim Kring, ha tenido multitud de problemas en la producción de la misma, debido sobre sobre todo a los conflictos en Oriente Medio que es donde se rueda la misma. Originalmente se iba a rodar en Jerusalen por completo, pero la tensión en la zona, hizo que fuera necesario su traslado a Croacia para los exteriores y en los estudios de Albuquerque para los escenas de interior. Algo parecido ocurrió con Tyrant que se traslado a Turquía.

Dig narra las aventuras de un agente del FBI que tiene como base Jerusalen y que descubre una conspiración durante la investigación de un asesinato. . Jason Isaacs se rodea con otros rostros conocidos como Anne Heche, Alison Sudol, Regina Sudol, David Constabile y Omar Metwally.

Por lo que dicen webs como Variety, es posible que se amplíe los episodios a más de seis dadas las buenas sensaciones que la cadena tiene.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.