Home > Series > Series USA > Urgencias
George Clooney
George Clooney

Urgencias

Urgencias

Professor T COSMO

Una de las series más longevas en la historia de la televisión estadounidense de máxima audiencia, ya que duró nada menos que quince años, correspondiente a sus quince temporadas. Durante las dos últimas temporadas la serie andaba de capa caída debido a la rutina de las tramas y al abandono de muchos de sus personajes, y la cadena propietaria decidió despedir la serie como se merecía reuniendo a los personajes protagonistas que habían pasado por su historia para darle un homenaje y así contentar a los seguidores de la misma.

La serie marcó un antes y un después en el género, ya que después de ella muchas intentaron imitarla y otras simplemente se emularon como sus sucesoras. La serie siempre mantuvo un guión magnífico, y es una de las más premiadas de la historia, obteniendo 20 premios Emmy.

La serie se enmarca dentro del Hospital General de Chicago existe una unidad para el tratamiento de casos urgentes, y rodeados de asistentes tratarán de solventarlos con el máximo grado de eficiencia posible. Además, la serie mezcla tramas profesionales con personales, convirtiendo la serie en una mezcla interesante.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.