Home > Series > Series USA > Upfronts 2014: The CW cancela The Tomorrow People, Star-Crossed y The Carrie Diaries.
The Tomorrow People 1x22 Son of Man - Season finale
The Tomorrow People 1x22 Son of Man - Season finale

Upfronts 2014: The CW cancela The Tomorrow People, Star-Crossed y The Carrie Diaries.

<
Upfronts 2014: The CW cancela The Tomorrow People, Star-Crossed y The Carrie Diaries.
Upfronts 2014: The CW cancela The Tomorrow People, Star-Crossed y The Carrie Diaries.

Upfronts 2014: The CW cancela The Tomorrow People, Star-Crossed y The Carrie Diaries.

Seguimos con las noticias previas a los Upfronts de la próxima semana y esta vez es The CW quien nos ha dejado las noticias. Ya han anunciado qué series renuevan, qué series cancelan e incluso las nuevas series que encargarán para la próxima temporada, pero en esta publicación vamos a centrarnos en las que no volverán el próximo año.

En the CW no hay nada que no supiéramos ya. Las tres series canceladas estaban claras, aunque les ha faltado una acompañante que milagrosamente estará en la siguiente publicación. Las tres canceladas han sido The Tomorrow People, Star-Crossed y The Carrie Diaries. Las dos primeras son estrenos de esta temporada que no han terminado de funcionar. Bueno, de hecho Star-Crossed nunca funcionó y ya la dimos por sentenciada casi desde su primer capítulo. El caso de The Tomorrow People ha sido más complicado, estrenándose con audiencias correctas pero que con su paso al lunes terminaron de hundirse definitivamente hasta llevarla a la cancelación.

The Carrie Diaries es más especial. Su primera temporada tuvo unas audiencias realmente bajas, pero The CW decidió renovarla por una segunda temporada de 13 episodios que se emitió hace ya algunos meses. Esta segunda temporada no ha tenido tanta suerte y finalmente se despide de la audiencia con un total de dos temporadas emitidas y 26 capítulos, que teniendo en cuenta sus audiencias no está nada mal. En esta lista falta Beauty and the Beast para mi gusto, pero ya os avanzo que ha sido renovada sin entender demasiado qué razones podría haber. En la próxima noticia intentaré sacar algunas ideas.

En definitiva, las tres series canceladas son de un perfil similar, un público potencial muy joven que no ha enganchado con ninguna de las tres y que no ha sido suficiente para darles una nueva temporada. The Carrie Diaries y The Tomorrow People ya han terminado y Star-Crossed emitirá su final este próximo lunes.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.