Upfronts 2014: NBC renueva Hannibal, About a Boy y Law and Order: SVU

Upfronts 2014: NBC renueva Hannibal y About a Boy
Upfronts 2014: NBC renueva Hannibal y About a Boy.

Upfronts 2014: NBC renueva Hannibal, About a Boy y Law And Order SVU

Llegó el turno de NBC para decidir el futuro sobre las series que siguen en parrilla. Ahora os traemos las que sí volverán el próximo año y que se unen a Chicago Fire, Chicago PD, The Blacklist, Grimm y Parks and Recreation, que fueron renovadas hace unas semanas junto a The Voice.

Su barata producción y las unánimes exaltaciones de su calidad por parte de crítica y público han permitido que Hannibal vuelva el próximo año con su tercera temporada. Sin duda una gran noticia para los más seriéfilos y para su creador, Bryan Fuller, que ve como una de sus series supera las dos temporadas por primera vez tras las abruptas cancelaciones de Wonderfalls, Pushing Daisies y Dead Like Me. La comedia About a Boy se convierte en la primera comedia de midseason que renueva en NBC desde hace 4 años, y la primera que renueva en dos años después del desastre del año pasado.

Hace un par de días que se produjo esta renovación, pero hemos preferido esperar y anunciarla junto a algunos títulos más para aprovechar el espacio y el tiempo dedicado a los Upfronts. Law & Order: SVU seguirá siendo la serie más longeva del prime-time norteamericano una vez más y alcanzará las 16 temporadas, algo que muy pocas tienen en su currículum. Su renovación siempre fue muy factible en términos de audiencias, siendo muchas semanas el segundo drama de NBC, pero una serie tan longeva suele ser muy cara de producir y no habría sido la primera vez que NBC cancela una serie de la franquicia Law & Order por las pretensiones de su creador a pesar de sus altas audiencias.

De NBC queda por saber el futuro de Parenthood y Dracula. De la primera hay rumores de que la cadena quiere renovarla por una temporada reducida de 13 episodios siempre y cuando se abaraten los costes de producción. Pocas noticias sobre Dracula, aunque parece poco probable su renovación por parte de NBC. Cabe destacar que Dracula es una coproducción con Reino Unido, por lo que aunque NBC no la renovase aún podría tener continuación en el país británico. En cuanto tengamos más noticias, como siempre, os informaremos tanto en nuestra cuenta de twitter como aquí mismo.

Sobre Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.