Home > Series > Series USA > Upfronts 2014: FOX cancela Dads, Enlisted, Surviving Jack y Rake

Upfronts 2014: FOX cancela Dads, Enlisted, Surviving Jack y Rake

pfronts 2014: FOX cancela Dads, Enlisted, Surviving Jack y Rake
Upfronts 2014: FOX cancela Dads, Enlisted, Surviving Jack y Rake

Upfronts 2014: FOX cancela Dads, Enlisted, Surviving Jack y Rake.

Ya están aquí los Upfronts de 2014 y algunas de las networks han empezado a dar noticias sobre las nuevas series que llegarán la próxima temporada, las que volverán y las que no. FOX ha sido la primera en abrir la veda anunciando varias series nuevas, aunque para ello primero tenían que hacer sitio en su parrilla. Sobre las nuevas series que se vayan anunciando dedicaremos varias publicaciones durante los próximos días con más detalles sobre todas ellas, pero ahora nos centraremos en las que han sido canceladas.

FOX cancela Dads, Enlisted, Surviving Jack y Rake, cuatro de las series que les quedaban en el tintero y de las que se preveía su futuro desde hacía ya mucho tiempo. Dads se estrenó como una de las grandes apuestas de la cadena en otoño en cuanto a comedias, y llegaba de la mano de Seth MacFarlene, que (casi) siempre es una garantía de éxito. La crítica la tiró por tierra y las audiencias nunca fueron demasiado buenas, aunque han terminado estando en la media de la cadena de los martes, por lo que su cancelación era una apuesta segura.

Crimen en el paraíso

Enlisted llegó con una crítica algo más positiva pero con el gran inconveniente de estar programada en viernes y sin apoyos consistentes, por lo que muy pronto se hundió y se convirtió en una de las series menos vistas de la semana entre todas las networks, incluida the CW. Con Surviving Jack más de lo mismo, aunque la diferencia es que se emite los jueves detrás de un American Idol en horas bajas, por lo que la audiencia tampoco ha sido buena. El único drama que les faltaba por anunciar es Rake, que bajó progresivamente y sufrió dos cambios de programación para pasar a emitirse primero los viernes y después el sábado, llevándose el récord a serie menos vista de la historia de FOX.

Las cuatro cancelaciones eran seguras y solo falta por saber qué pasa con Family Guy, aunque lo más probable es que renueve. Así, las nuevas series que se vayan a estrenar en 2014-2015 se unirán a los dramas Sleepy Hollow, Bones, The Following y Glee y a las comedias New Girl, The Mindy Project y Brooklyn Nine-Nine, además de las animaciones Bob’s Burgers, The Simpsons y seguramente Family Guy. Como os he dicho anteriormente, durante la próxima semana os traeremos más información sobre las nuevas series que se han ido anunciando, así que estad atentos porque queda mucho por desvelar aún.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.