Home > Series > Series USA > Upfronts 2014: The CW renueva Beauty and the Beast, Hart of Dixie y The 100
Bella y Bestia Capítulo 2-2

Upfronts 2014: The CW renueva Beauty and the Beast, Hart of Dixie y The 100

Upfronts 2014: The CW renueva Beauty and the Beast, Hart of Dixie y The 100
Upfronts 2014: The CW renueva Beauty and the Beast, Hart of Dixie y The 100

Upfronts 2014: The CW renueva Beauty and the Beast, Hart of Dixie y The 100.

Si antes os hablaba de las series canceladas por The CW, esta vez toca hablar de las que han renovado y volverán la próxima temporada con nuevas aventuras. La gran sorpresa de la lista es la renovación de Beauty and the Beast, a la que todo el mundo excepto sus más fanáticos daban ya por muerta desde hace meses.

Professor T COSMO

De hecho, Beauty and the Beast fue retirada de la parrilla hace meses y los capítulos restantes se van a emitir a partir de junio, época veraniega en la que muchas series terminan emitiendo las sobras. Qué razones ha tenido The CW para renovarla son un misterio, pero si tiramos de teorías pueden existir varias. En primer lugar, que Beauty and the Beast sea infinitamente más barata que el resto de series canceladas, porque con un 0,2 de rating (su último dato hasta la fecha) es difícil argumentar otra cosa. Otro argumento a favor es que The CW, para los que no lo sepáis, es una cadena propiedad de CBS y Warner por igual, y la cadena tenía muchas series producidas por Warner, por lo que quizás CBS (propietaria de Beauty and the Beast) no haya querido perder el equilibrio entre series de ambos grupos y mantener Beauty and the Beast a falta de otra serie.

En cualquier caso, falta saber si recibirá temporada completa o cuándo se emitirá, porque allá donde se emita hará bajar la media diaria del canal y probablemente se lleve a su compañera de parrilla por delante. En el caso de tener temporada completa, su tercera temporada le aseguraría una cuarta por sindicación, por lo que The CW podría haberse hipotecado por dos años. Las otras dos series renovadas eran más claras: Hart of Dixie tendrá cuarta temporada y se asegura la sindicación, aunque desconocemos aún cuántos capítulos tendrá; y The 100 es el único estreno de midseason que le ha funcionado a la cadena, con un 0,6 de media en las últimas semanas que le aseguraba la renovación, así que tendrá segunda temporada.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.