Home > Series > Series USA > Upfronts 2014: CBS renueva The Mentalist pero cancela Intelligence, Hostages, The Crazy Ones, Bad Teacher y Friends with Better Lives

Upfronts 2014: CBS renueva The Mentalist pero cancela Intelligence, Hostages, The Crazy Ones, Bad Teacher y Friends with Better Lives

Upfronts 2014: CBS cancela Intelligence, Hostages, The Crazy Ones, Bad Teacher y Friends with Better Lives
Upfronts 2014: CBS renueva The Mentalist pero cancela Intelligence, Hostages, The Crazy Ones, Bad Teacher y Friends with Better Lives

Upfronts 2014: CBS renueva The Mentalist pero cancela Intelligence, Hostages, The Crazy Ones, Bad Teacher y Friends with Better Lives.

CBS era la última que faltaba por anunciar la batería de cancelaciones de esta temporada y se ha hecho de rogar aunque por fin lo ha hecho. Sus únicos dos dramas de estreno de esta temporada y otras tres comedias se unen a We Are Men como fracasos de la cadena esta temporada.

Professor T COSMO

Hostages llegó como una mini-serie de 13 episodios y cerrada, por lo que sólo habría renovado si hubiera tenido un éxito aplastante. Intelligence, en cambio, llegó como proyecto a largo plazo pero sus malas audiencias y Josh Holloway no han sido suficientes para salvarla. Ninguna de las dos tendrá más capítulos. Otras tres comedias se unen a esta dudosa lista de cancelaciones, todas ellas de estreno de esta temporada. The Crazy Ones se estrenó con grandes audiencias pero ha ido bajando progresivamente hasta terminar su primera temporada con un 1,3 de rating, datos insuficientes para una comedia de CBS para renovar, por lo que Robin Williams y Sarah Michelle Gellar tendrán que seguir buscando proyectos.

Las dos comedias de midseason Friends with Better Lives y Bad Teacher tampoco han contado con el apoyo mayoritario del público y sus primeras temporadas serán también las últimas.  En cambio, y para sorpresa de muchos, CBS ha renovado The Mentalist por una séptima temporada, aunque será únicamente de 13 episodios. La renovación ha pillado desprevenido a todo el mundo pero parece que han preferido cerrar la serie y tener contentos a sus creadores de cara a futuros proyectos. The Mentalist se une así a toda esa lista de renovaciones que ya anunciaron hace unas semanas pero que dejan entrever algunos problemas de cara a la próxima temporada.

CBS ha encargado 6 dramas nuevos de los que os informaremos en breve y sólo ha cancelado 2 dramas que se emitían en la misma franja horaria. Además, CBS emitirá la Thursday Night Football de la NFL, por lo que tendrá menos sitio en su programación durante otoño. Esto nos lleva a pensar que la mayoría de esos dramas serán de temporada reducida y que además CBS podría reducir sus horas de comedias, pero cuando sepamos más os informaremos debidamente.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.