Home > Series > Series USA > Upfronts 2014: ABC renueva Revenge, Castle, Once Upon a Time, Scandal y Grey’s Anatomy

Upfronts 2014: ABC renueva Revenge, Castle, Once Upon a Time, Scandal y Grey’s Anatomy

Upfronts 2014: ABC renueva Revenge, Castle, Once Upon a Time, Scandal y Grey's Anatomy
Upfronts 2014: ABC renueva Revenge, Castle, Once Upon a Time, Scandal y Grey’s Anatomy

Upfronts 2014: ABC renueva Revenge, Castle, Once Upon a Time, Scandal y Grey’s Anatomy.

Seguimos con las renovaciones y esta vez es ABC la que ha saltado a la palestra renovando hasta 10 series en el mismo momento, en mitad de la madrugada española y a altas horas de la noche en Estados Unidos, para variar un poco respecto a otros años. En esta publicación os comento la renovación de los dramas más veteranos de la cadena, dejando las comedias y los dramas de estreno para una siguiente noticia e intentar no saturar con toda la información en una misma publicación.

Professor T COSMO

En concreto estamos hablando de la veteranísima de la cadena Grey’s Anatomy, que tendrá undécima temporada (se dice pronto pero pocas llegan a ese número de capítulos), y de su compañera de parrilla y de creadora Scandal, que tendrá cuarta temporada. Han sido los dos mejores dramas de la cadena en toda la temporada por lo que su renovación es lo más lógico del mundo. Castle también volverá el próximo año con la que será su séptima temporada a pesar del pequeño bajón que ha sufrido en sus audiencias las últimas semanas.

Once Upon a Time y Revenge tenían la sindicación a un tiro de piedra, por lo que su renovación por una cuarta temporada cada una era muy evidente. En el caso de Once Upon a Time, además, la serie cuenta con una muy buena audiencia en una noche tan competitiva como la del domingo. De Revenge había más dudas (en su último episodio sacó un 1,3 de rating), pero finalmente la sindicación ha ejercido su influencia y volverá con una cuarta, y quién sabe si también última temporada.

En próximas publicaciones os hablaré de las otras cinco series renovadas por ahora y nos dejaremos las nuevas series que han encargado (que no son pocas) para la próxima semana cuando tengamos más información.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

6 comments

  1. A mi Once Upon a Time me gusta, ha tenido momentos de bajón considerable pero la segunda mitad de esta tercera temporada por ejemplo ha estado muy bien. Eso sí, coincido con lo del amor ñoña, que cansa. El croma estoy acostumbrado a él, ya lo tengo asumido y no me afecta tanto (aquí, en otras series sí xD)… el problema que tiene la serie sobretodo son los “villanos”, que si el villano mola y tiene carisma tendrás un buen tramo de temporada, pero como te cojan uno que no interesa se te hace largo (ejem, Peter Pan, ejem) XD

  2. Once Upon a Time es la típica serie tirando a mala, pero que entretiene. Será que no tiene más pretensión que la de que pases un buen rato y sus capítulos de 42-43 se agradecen. Las partes donde no hay “amor ñoña edulcorado” de por medio no están del todo mal. Eso sí, se agradece cuando no explotan el croma tanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.