Home > Series > Series USA > Upfronts 2014: ABC renueva Marvel’s Agents of SHIELD, Modern Family, Resurrection, The Goldbergs y The Middle
Agents of S.H.I.E.L.D

Upfronts 2014: ABC renueva Marvel’s Agents of SHIELD, Modern Family, Resurrection, The Goldbergs y The Middle

Upfronts 2014: ABC renueva Marvel's Agents of SHIELD, Modern Family, Resurrection, The Goldbergs y The Middle
Upfronts 2014: ABC renueva Marvel’s Agents of SHIELD, Modern Family, Resurrection, The Goldbergs y The Middle

Upfronts 2014: ABC renueva Marvel’s Agents of SHIELD, Modern Family, Resurrection, The Goldbergs y The Middle.

Seguimos con la segunda parte de las renovaciones de ABC que se unen a las de Castle, Revenge, Once Upon a Time, Scandal y Grey’s Anatomy. En este caso nos encontramos con las renovaciones de las dos comedias de más éxito del canal junto a tres nuevas series estrenadas esta temporada, la única comedia que ha aguantado con audiencias decentes y los dos únicos dramas de estreno que les han funcionado.

Que Modern Family iba a renovar era solo cuestión de tiempo. Es la comedia más vista del canal con mucha diferencia y la segunda más vista de la televisión americana, así que tendrá sexta temporada junto a The Middle, que siempre pasa más desapercibida en cuanto a repercusión pero que se mantiene como la segunda comedia del canal. La otra comedia renovada ha sido The Goldbergs, la única comedia de estreno que ha mantenido datos aceptables y que tiene una audiencia fiel que no depende de lo que se emita antes de ella, así que tendrán segunda temporada.

Crimen en el paraíso

En dramas ABC ha tenido muy mala suerte esta temporada y ha renovado los dos únicos que han sobrepasado el 2,0 de rating con relativa facilidad y frecuencia. El primero es Marvel’s Agents of SHIELD, que está muy lejos de los datos que se esperaban de ella pero visto lo visto no pueden quejarse. Tendrá segunda temporada igual que Resurrection, el estreno de midseason de más éxito de la temporada y que a pesar de tener una temporada corta de 8 episodios ya cuenta con la confianza de la cadena.

La cadena también ha empezado a cancelar algunas series, pero para no inundaros con una gran cantidad de noticias en un mismo día esperaremos a que se unan más series a esa lista y publicarlas juntas. También falta por saber el futuro de algunas series que siguen en emisión, como Nashville o Suburbgatory, y de casi todas las que ya han terminado sus temporadas. En cuanto tengamos noticias os informaremos, lo más rápido posible por nuestra cuenta de Twitter y más tarde y con más detalles con nuevas publicaciones aquí.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.