Home > Series > Series USA > Upfronts 2014: ABC cancela The Neighbors, Suburgatory, Trophy Wife, Mixology y Super Fun Night

Upfronts 2014: ABC cancela The Neighbors, Suburgatory, Trophy Wife, Mixology y Super Fun Night

<
Upfronts 2014: ABC cancela The Neighbors, Suburgatory, Trophy Wife, Mixology y Super Fun Night
Upfronts 2014: ABC cancela The Neighbors, Suburgatory, Trophy Wife, Mixology y Super Fun Night

Upfronts 2014: ABC cancela The Neighbors, Suburgatory, Trophy Wife, Mixology y Super Fun Night

La cadena de Disney suele ser la más conservadora a la hora de anunciar el futuro de sus series, ya que se reserva prácticamente todo para el fin de semana anterior a los Upfronts. Después de las dos noticias sobre renovaciones que os hemos traído le toca el turno a unas cuantas que no volverán la próxima temporada, de momento todo comedias.

Cabe recordar que los dramas Lucky 7, The Assets, Killer Women, Once Upon a Time in Wonderland y Mind Games ya fueron cancelados durante el curso, algunos no oficialmente pero la retirada fulminante de las parrilla las condenó hace tiempo. Y también la comedia Back in the Game cayó de la programación tras una primera temporada de 13 episodios. Esta vez toca hablar de otras tres comedias que también se han estrenado este año: Mixology y Super Fun Night han tenido poca suerte en las audiencias desaprovechando el gran lead-in que les da Modern Family.  Y Trophy Wife nunca ha encontrado su sitio, siendo la comedia menos vista de los martes entre todas las networks.

The Neighbors también ha estado agonizando todo el año en su franja de los viernes. Renovó el año pasado con datos bastante pobres pero ABC decidió mandarla a los viernes a ver si ahí revitalizaba algo la franja, algo que no ha ocurrido por lo que la serie se quedará en dos únicas temporadas. Suburgatory parecía tenerlas todas consigo para renovar pero finalmente el bajón de sus últimas semanas ha pesado más y se quedará con sus tres temporadas.

En breve os traeremos más cancelaciones y renovaciones, ya que todavía falta por conocer el futuro de algunas series más de ABC, NBC y CBS.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

3 comments

  1. ABC ha pasado demasiada guillotina a sus comedias. Para un año que me veo dos de la cadena…

    • Las de estreno se veía venir que caerían casi todas, lo que me ha extrañado también es la cancelación de Suburgatory, porque si el año que viene tienen el mismo éxito que este con sus comedias lo llevan claro xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.