El próximo domingo 6 de mayo, los espectadores de laSexta podrán conocer a la hija del forense y la antropóloga. Pero antes habrá que sortear algunos contratiempos. Y es que cuando se trata de Booth y Brennan nada suele ser normal. El nacimiento vendrá con alguna que otra sorpresa… comenzando por el lugar del parto. Brennan dará a luz en un sitio inesperado, lo que complicará las cosas un poco más.
Los niños nunca vienen solos y los nuevos episodios de Bones llegan con más novedades. Más casos de asesinato para el equipo del Jeffersonian, tramas más familiares y el regreso de un peligroso villano, Cristopher Pellant (Andrew Leeds), marcan la séptima temporada de la serie, que ya ha confirmado su renovación para una octava entrega. Y es que Bones sigue siendo una serie de éxito. Su regreso a la televisión estadounidense, el pasado 2 de abril, congregó a más de 8 millones de espectadores.
Los episodios de estreno traerán, además, algunas complicaciones para la pareja protagonista, que deberán enfrentarse a más de una discusión. El nacimiento de la pequeña ‘Huesos’ revolucionará sus vidas para siempre y hará que la familia entre en escena. En los nuevos capítulos veremos de nuevo al padre de Booth, a quien da vida el actor Ryan O’Neal (candidato al Oscar por su papel en Love Story). Y sorpresa al final de temporada. David Boreanaz, que interpreta al agente Booth, volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir el último episodio.