Home > Series > Series USA > Uno más en “Bones” este domingo

Uno más en “Bones” este domingo

<

El próximo domingo 6 de mayo, los espectadores de laSexta podrán conocer a la hija del forense y la antropóloga. Pero antes habrá que sortear algunos contratiempos. Y es que cuando se trata de Booth y Brennan nada suele ser normal. El nacimiento vendrá con alguna que otra sorpresa… comenzando por el lugar del parto. Brennan dará a luz en un sitio inesperado, lo que complicará las cosas un poco más.

Los niños nunca vienen solos y los nuevos episodios de Bones llegan con más novedades. Más casos de asesinato para el equipo del Jeffersonian, tramas más familiares y el regreso de un peligroso villano, Cristopher Pellant (Andrew Leeds), marcan la séptima temporada de la serie, que ya ha confirmado su renovación para una octava entrega. Y es que Bones sigue siendo una serie de éxito. Su regreso a la televisión estadounidense, el pasado 2 de abril, congregó a más de 8 millones de espectadores.

Los episodios de estreno traerán, además, algunas complicaciones para la pareja protagonista, que deberán enfrentarse a más de una discusión. El nacimiento de la pequeña ‘Huesos’ revolucionará sus vidas para siempre y hará que la familia entre en escena. En los nuevos capítulos veremos de nuevo al padre de Booth, a quien da vida el actor Ryan O’Neal (candidato al Oscar por su papel en Love Story). Y sorpresa al final de temporada. David Boreanaz, que interpreta al agente Booth, volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir el último episodio.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.