Home > Series > Series USA > Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix): crítica
Crítica serie Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix): crítica

<

Crítica serie Unbreakable Kimmy Schmidt

Ha salido una nueva comedia cobijada por Netflix quienes están con todo en producciones seriéfilas esta vez con Unbreakable Kimmy Schmidt, serie de trece capítulos creada por Tina Fey  y Robert Carlock (creadores de 30 Rock).

La trama se inicia cuando son descubiertas por el ejército cinco mujeres que pertenecían a una secta religiosa escondidas en un búnker después de permanecer quince años alejadas del mundo real con engaños por su líder, que les había hecho creer que el apocalipsis había llegado a la Tierra y todo se había destruido siendo ella las únicas supervivientes.

Inmediatamente después de rescatar a las chicas del búnker se les hacen una serie de entrevistas para que cuenten su historia al mundo, entre ellas la que más destaca es Kimmy, interpretada por Elle Kemper, quien muestra su asombro exagerado por el mundo que está ante sus ojos. Las locaciones se realizan en la ciudad de Nueva York y podemos ver a la majestuosa ciudad, muy colorida, al igual que el vestuario de los actores el cual es muy llamativo lo mismo que los escenarios.

Al enfrentarse al mundo real Kimmy consigue todo con gran facilidad como lo es el alojamiento en un departamento de Manhattan y también ese mismo día consigue un empleo como niñera con una millonaria llamada Jaqueline la que vive una vida de lujos y desórdenes de personalidad y traumas por sus orígenes indios.

Kimmy poco a poco va descubriendo que el mundo es muy  diferente a lo que conocía durante su adolescencia y la cuál pasó en el bunker con enseñanzas religiosas y convivencias solo con sus compañeras de encierro, Kimmy es una persona alegre y que confía mucho en la gente y en especial en su compañero de apartamento: Titus quien es un aspirante a actor aunque solo se debe conformar con ser una botarga de Iron Man trabajando en las calles.

En resumen, la serie nos cuenta la vida de una mujer que descubre el mundo y cada detalle de la vida moderna con exagerado asombro ante todo lo que vive como lo es desde un celular, el beso del primer amor, las operaciones estéticas, el primer día de clases y todo lo que conlleva la vida misma.

La serie es muy mala, solo tiene uno que otro buen chiste, las actuaciones son exageradas, el esfuerzo de Elle Kemper por hacer comedia graciosa no es suficienta ya que no lo transmite a los espectadores, la trama no engancha, no entretiene. Ahora bien, al parecer Netflix apostó por un nuevo proyecto que tal vez no de para una segunda temporada pero en gustos se rompen géneros.

Tráiler de Unbreakable Kimmy Schmidt

2

DEFICIENTE

Unbreakable Kimmy Schmidt es una pérdida de tiempo, no merece la pena ver.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

About Laura Alvar

La primera serie que tuvo impacto en mi vida fue X Files, a partir de allí me hice seriéfila, disfruto en mi vida de la buena música como el Rock, los libros y me considero de La Comunidad del Anillo y Whovian.