Home > Series > Series USA > Un primer vistazo a The Blacklist de NBC
the-blacklist-the-courier

Un primer vistazo a The Blacklist de NBC

the blacklist

Poco a poco estamos conociendo más información acerca de las series que vendrán en la temporada 2013/14 de la televisión estadounidense y The Blacklist de NBC está en el top 5 de las series más esperadas de las grandes cadenas norteamericanas.

Crimen en el paraíso

Según informa The Hollywood Reporter, The Blacklist es una de las series que más se comenta en las redes sociales. La serie está llamada a ser uno de los mejores estrenos por la cadena del pavo real por estar protegido por The Voice, ese formato killer (como le llaman estos yankees) y que tiene más efectividad que el desgastado American Idol.

John Eisendrath está en la producción de esta serie y es que su sello personal dado a Alias da esperanza a los fans de las series de espías. Por otro lado, la parte artística está compuesta por James Spader, Megan Boone, Ryan Eggold y Diego Klattenhoff.

Sinopsis de The Blacklist

Durante décadas, el ex agente del gobierno Raymond “Red” Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados del FBI. Durante muchísimo tiempo se ha mantenido en las sombras negociando con los criminales más buscados por los servicios de inteligencia de medio mundo. Ahora, misteriosamente aparece en las oficinas del FBI con una oferta: quiero ayudar a atrapar a un terrorista que hace tiempo que dan por muerto: Ranko Zamani.

james spader

Para ello, sólo tiene la condición de que él sólo hablará con Elizabeth Keen “Liz” (Megan Boone), una investigadora del FBI recién salida de Quantico. Para Liz, su primer día de trabajo va a ser un infierno. No existe relación aparente alguna entre ellos, al menos de momento. Red enseñará a Tiz a pensar como un criminal y ver “la fotografía general” quiera o no, estando obligada a ser su compañera.

Nada más que añadir, os dejamos con el tráiler extendido de cuatro minutos de The Blacklist

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.