Home > Series > Series USA > Un primer acercamiento a True Detective

Un primer acercamiento a True Detective

<

true detectiveHBO sigue presentando las apuestas de este año y en este caso nos ha llegado el segundo tráiler de True Detective, esa serie que tiene como protagonista al cinéfilo Matthew McConaughey, que se pasa a la televisión como en su día lo hiciera Ashton Kutcher, y Woody Harrelson.

La serie de policías ha firmado para una primera temporada completa que consta de 8 episodios. El estreno de la misma está previsto para enero de 2014. Además, los creadores de la misma quieren hacer algo que ya vemos en FX y es contar una historia con un arco argumental diferente cada temporada con personajes distintos.

Sinopsis de True Detective

La serie nos contará las aventuras de los detectives Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), y la caza de un asesino en serie en Lousiana durante 17 años.

Los dos detectives comparecen en 2012 por un caso de homicidio en el que trabajaron juntos en 1995 sobre un asesinato en forma de ritual que les ha perseguido durante tantos años. Por tanto, la serie mezclará elementos del presente y del pasado y saltarán varias veces durante los episodios entre ambas líneas temporales.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.