Home > Series > Series USA > Tyrant deja de rodarse en Israel por la violencia
Tyrant es la nueva serie de FX
Tyrant es la nueva serie de FX

Tyrant deja de rodarse en Israel por la violencia

<
Tyrant deja de rodarse en Israel por la violencia
Tyrant deja de rodarse en Israel por la violencia

Tyrant deja de rodarse en Israel por la violencia

La nueva serie de FX, Tyrant, se encuentra en pleno caos. El pasado mes de julio el rodaje de la serie peligraba y es que al parecer el set de la misma se encontraba vulnerable debido a la escalada de violencia que vive Oriente Medio y más en concreto Israel, donde se grababa la ficción. Así, han decidido cambiar a Turquía para evitar problemas.

Tanto el reparto como el equipo de producción de la serie, han decidido rodar los dos últimos episodios de su primera temporada de diez capítulos en el país turco, moviendo dicha producción desde Tel Aviv hasta Estambul. En principio, se nos asegura desde la cadena que este cambio no se verá en los resultados finales.

Además, declaraciones de los mismos se escuchan estos días en las redes sociales. La actriz de la serie Jennifer Finnigan, quien interpreta a Molly Al Fayeed ha twitteado en varias ocasiones a favor de la paz en el territorio. Por su lado, Noah Silver que encarna al adolescente de la familia Sammy, también se unía a la actriz en su declaración pública.

Pero a pesar de todo esto, la violencia sigue subiendo y ya afecta a otras series como Dig, que iban a empezar la producción en Jerusalén en junio y que se ha visto pospuesta en varias ocasiones.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.