Home > Series > Series USA > Tyler Posey habla abiertamente sobre su terapia psicológica
Tyler Posey habla abiertamente sobre su terapia psicológica

Tyler Posey habla abiertamente sobre su terapia psicológica

Tyler Posey habla abiertamente sobre su terapia psicológica. El protagonista de ‘Teen Wolf‘, que ha vivido un terremoto en su vida personal los dos últimos años, tras la muerte de su muerte, la separación de su vida tras muchos años y la filtración de un vídeo personal sexual, reconoce abiertamente que ha necesitado asistir a un psicólogo para superar todas estas cuestiones.

He luchado mucho con la terapia. Te sirve mucho y encontrando a la persona correcta con la que hablar, te hace mucho bien.  Sea lo que sea que tengas en tu interior, se siente realmente bien hablar con alguien con quien no tienes vínculos … así que creo que la terapia es genial. Creo que todo el mundo debería probarlo. Actualmente me encuentro estable y ya no tengo que ir dos veces en semana, tal y como solía ir anteriormente. La terapia te da las herramientas necesarias para sobrellevar situaciones complicadas en el mundo real. “, según afirmaba a una entrevista a Page Six en la JED Foundation.

Crimen en el paraíso

Tyler Posey habla abiertamente sobre su terapia psicológica

El actor visibiliza así uno de los grandes tabúes de la industria audiovisual estadounidense, el tratamiento psicológico. Más habitual de lo que pensamos, es un paso necesario para muchos ya que la exposición pública de muchos apartados personales y su dimensional es difícil de aceptar en ocasiones. Tyler Posey habla abiertamente sobre su terapia psicológica y sobre cómo se recuperó de la depresión tras la inesperada muerte de su madre y la separación de Seana Gorlick, su exprometida.

En lo que respecta a los proyectos del actor, la segunda parte de la sexta temporada de ‘Teen Wolf’ vuelve en junio de 2017 y está a la espera del estreno de las películas ‘Taco Shop’ y ”Truth or Dare’, donde un estudiante de colegio será perseguido por un ente sobrenatural. Además, muy sonada ha sido su aparición en ‘Jane the Virgin’, con un personaje secundario en su cuarta temporada.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.