Home > Series > Series USA > True Blood
true blood sexta temporada

True Blood

<

wallpaper true bloodIrreverente, genial, cómica, con alta dosis de humor negro…tiene muchos calificativos, pero sin duda, el que mejor se le ajusta es el de serie revelación. Creada por Alan Ball y basada en los relatos de “Southern Vampires Misteries”, se basa en una pequeña localidad llamada Bon Temps donde ocurren cosas fuera de lo normal.

Nos encontramos con una sociedad que han aceptado entre sus miembros a vampiros, pero como en todo lugar, siempre hay personas reacias a la integración de “gente nueva” en su sociedad. Los vampiros se han integrado en la sociedad gracias a la creación se sangre sintética.

Sookie Stackhouse es la protagonista de la historia. Es una camarera en el bar del pueblo, en donde una noche aparecerá un misterio vampiro, al que no podrá leer la mente. Ella se siente discriminada porque siempre se ha sentido rechazada por su habilidad y se encuentra con una persona a la que no puede leer sus pensamientos. Un asesinato, tráfico de drogas y demás serán ingredientes añadidos a una historia que engancha desde el principio.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.