¡Qué te eché de menos! Todavía recuerdo esos créditos que hablaban del creador de «A dos metros bajo tierra» (Six feet Under). La promoción de un canal como HBO y una serie de vampiros, ¿podría algo ser mejor?
Si bien es cierto que no soy muy objetivo con esta serie (uno de mis Guilty Pleasure en verano), quiero poneros un caramelo en la boca recordando lo que ha sido y dándoos una pequeña píldora de lo que vendrá. Nos remontamos a 2008, a un 7 de julio, y nos encontramos que una cadena como HBO decide darle a un sátiro y sarcástico como Alan Ball (American Beauty, Six Feet Under…nada más que decir) una serie de ciencia ficción que se acabaría convirtiendo en su serie referencia (aunque luego llegarían otras como Boardwalk Empire y Game of Thrones). La audiencia de la serie se mantiene desde sus inicios en unos estables 4-5 millones de espectadores fieles.
La serie de Anna Paquin. Alexander Skarsgård, Stephen Moyer, Nelsan Ellis, Rutina Wesley y Deborah Ann Woll han creado escuela y esa forma de reírse de sí mismos ha provocado que otras series hagan lo mismo (casos como Supernatural). Así, el trasfondo social y cultural de la serie es tremendamente profundo. La lucha por la igualdad (negros y blancos que no terminan de encajar), la aceptación social como la homosexualidad, la corrupción en los estamentos públicos (sheriff y todo su séquito), la manipulación de los medios de comunicación (caso Russell Edgington) o la religión (primera vida en la tierra fue vampírica), hacen de la serie una manera de ver los prejuicios algo desvergonzada.
La temporada quinta (última emitida) parece apostar mucho más por la canallada sin corazón. El humor gana al amor y la acción se acelera y se vuelve loca (aún más) hasta convertirse en el festival definitivo del humor sangriento. Así, la season finale nos deja con el mayor dolor de corazón (lo que los hipsters llaman cliffhangers) de la serie hasta ahora. Bill bebe la sangre de la diosa vampira Lilith, pero, ¿en qué se convertirá?
Nos han dejado a Jason Stackhouse tocado por el amor y el odio a los vampiros y convertido en un pistolero justiciero, a una Pam débil y enamorada de la exagerada Tara, a un sheriff con cuatro hijas hadas, a un misterioso heredero de la sangre de Sookie (un tal Warlow), a un Alcide solitario y futurible jefe de su manada de lobos y a unos cambiaformas sin una trama continua. Además, en lo que ha dirección se refiere nos dejaron huérfanos, ya que Alan Ball desaparece de la serie.
Pues nada, ya sabemos que el 16 de junio vuelve una de mis series favoritas (y le daré el adiós a otra de ellas, Game of Thrones) Ahora, nos enseñan los colmillos por primera vez con este nuevo teaser. Y tú, ¿quieres que te vuelvan a morder?
Nosotros también!!! Ya queda menos para el estreno. Síguenos y te informaremos de todo lo nuevo de True Blood
Nosotros también!!! Ya queda menos para el estreno. Síguenos y te informaremos de todo lo nuevo de True Blood
Estoy ansiosa por ver True Blood 6 me parece que va a ser interesante esta nueva temporada, espero que así sea y no vaya a comenzar con sólo drama o sexo como lo hizo con la cuarta
Estoy ansiosa por ver True Blood 6 me parece que va a ser interesante esta nueva temporada, espero que así sea y no vaya a comenzar con sólo drama o sexo como lo hizo con la cuarta