Home > Series > Series USA > True Blood 7×10 Thank You
True Blood 7x10

True Blood 7×10 Thank You

<
True Blood 7x10 Thank You - Bill y Sookie
True Blood 7×10 Thank You – Bill y Sookie

True Blood 7×10 Thank You

Pues el momento llegó, menos mal. Ni todos los momentos cómicos y dramáticos que provocó True Blood durante varias temporadas, siendo algunas menos brillante que otras, no llegan para salvar esta odiosa y mala séptima temporada que apuntalaba en forma de martillazo final a la serie de vampiros, hadas y hombres lobo que cautivó a más de 4 millones de espectadores semanalmente durante mucho tiempo.

Con un capítulo pausado, éste True Blood 7×10 nos deja con un sabor agridulce de boca, agridulce porque el final de la serie no fue tan horroroso como toda la tanda de episodios que le precedían, pero tampoco remontó ni nos dio algo diferente que era lo que esperábamos.

Porque una serie que se movió siempre en la oscuridad, no puedo dejarnos con un mundo iluminado y lleno de amor y niños, o sí y nadie esperaba eso. Una serie que fue simplemente GENIAL en sus tres primeras temporadas y que enganchaba y que acaba en un cuento ñoño, mal contado y sin moraleja decente alguna. Porque la serie ha sido como la verdadera muerte de Bill, agónica y cutre.

Pero, no soy de los pocos que recoge que este final de True Blood fue más que decepcionante. Ingenuo de mí que en algún momento en la sexta temporada pensé que la ficción podría haber corregido los errores del pasado. En el siempre irónico Historias Bastardas, comentan que “Si alguien recuerda esa “True Blood” que lidiaba con el ridículo y la genialidad en las mismas líneas de guión, con alegorías ácidas y diabólicas y con la siempre sorprendente potencia del cliffhanger loco e imprevisible, olvídese

Por otro lado, nuestros amigos de El blog de las series americanas nos demuestran que no todo ha sido malo e incluso sacan buenas conclusiones de la season finale. Ellos dicen que “el final de la serie me ha parecido de lo más normalito, pisando sobre seguro en muchas ocasiones“, aunque también piensan que ha habido momentos muy divertidos y que merecen la pena salvar.

True Blood 7x10 Thank You - Eric Northman
True Blood 7×10 Thank You – Eric Northman

Sin duda, tanto para mi como para muchos seguidores de la serie, el final no se salva (ni tampoco la temporada) aunque podríamos destacar que Eric y Pam han formado la pareja cómica, descarada y con chispa que fueron temporadas anteriores y que la inclusión de Ginger como secundaria ocasional ha dado momentos hilarantes. El final de ellos en la bolsa ha sido para mi el broche de oro a True Blood, al menos, un broche.

Adiós Trubies, pa’ siempre! HBO, no la vuelvas a cagar, gracias. Basta con ver el interés de sus búsquedas en Google.

True Blood en Google
True Blood en Google

Review Overview

4

FLOJO

Season finale de True Blood que durante siete temporadas nos tuvo adictos a sus colmillos.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.