
True Blood 7×08 Almost Home
Antepenúltimo capítulo histórico de True Blood y continuamos con el camino de la temporada, insulso y sin nada interesante. Un capítulo del que esperábamos más y solamente hemos tenido un momento de tensión que ha durado escasos segundos: la muerte de Violet y las posibles muertes de Jason y Jessica no tuvieron ningún interés.
Así, la serie de HBO sigue teniendo numerosos detalles sin cuidar y es que parece que esta temporada está hecha deprisa y corriendo, sin intentar al menos disimular de que tenían ciertos intereses en acabar la historia que un día interesó a millones de espectadores. Para empezar, han dejado sola a Sarah Nerlin en un sótano accesible a todo el mundo desde la puerta trasera, cuando vale millones de dólares su sangre. Además, la subtrama de Tara que era posible resolver en dos minutos en un episodio la han extendido toda la temporada. Lo dicho, una pena que se malgaste así el tiempo en cable premium.
De lo poco a destacar parece que Hoyt volverá a recordar en algún momento a Jessica y será posible que vuelvan juntos, haciendo que Brigitte tenga atracción hacia Jason. Sinceramente, todo esto interesa poco o nada. Lo que es posiblemente lo único interesante a resolver, es saber qué destino tienen Eric y Pam, que merecían un spin off hace muchas temporadas.
Por último, deseo la verdadera muerte a Bill Compton y así que deje de molestar con actitudes inexplicables e infantiles. Su trama de Dios y ahora redentor, cansan. Al igual que cansa un poco ya Sookie. Espero que acabe sola y feliz, dándose cuenta que era su mejor destino. Como veréis no me gustó mucho el True Blood 7×08 Almost Home, espero que el siguiente mejore. Poco más que decir.
Review Overview
4,5
FLOJO
True Blood se acerca al final definitivo y con ello al abismo. Un capítulo que aclara poco y que no aporta nada.