Home > Series > Series USA > True Blood 7×07 May Be the Last Time
True Blood 7x07 - Sarah Newlin
True Blood 7x07 - Sarah Newlin

True Blood 7×07 May Be the Last Time

<
True Blood 7x07 - Jessica
True Blood 7×07 – Jessica

True Blood 7×07 May Be the Last Time

Ya solamente quedan tres episodios para decir el adiós definitivo a True Blood y es que esta séptima temporada parece alargarse demasiado y deberían dar un final ya a la serie. Ya si es digno o no, no lo sé. La serie se despedirá con cifras en torno a los 3,5 millones de espectadores, lejos de esos cinco en la buena época de la ficción, pero nada despreciable hoy día.

La pena de cómo está siendo esta travesía de la séptima temporada será recordada con desidia y desesperación, pues la verdad es que parece que los guionistas se han encontrado con esta situación a última hora y no han sabido responder a tiempo. Por ejemplo, si el final de los personajes clásicos como Tara y Alcide han sido tan cutres como los decorados de El juego de la oca, la que parece será última aparición de Niall ha sido más que penosa. A no ser que expliquen quién es el niño de Bill…nada de esto tendrá explicación.

Lo que muchos esperan de que se desvele un pasado muy oscuro de Bill y los que esperan que Sookie salga corriendo hacia Eric, empiezan a convertir a esta dramedia social en una telenovela de sobremesa y de relaciones, cosa que nunca fue y que perdió la esencia mucho antes de lo que todos esperábamos.

Mientras existan otras producciones sobrenaturales que no bajen calidad como Supernatural, pequeñas ficciones efectistas como Extant o maravillosas obras de guión como Les Revenants, habrá series como True Blood hoy, Falling Skies mañana o Under the Dome pasado, que dejarán de ser vistas por un público un poco exigente y que huya de los guilty pleasure que perdieron la cabeza.

A pesar de todo continuaré en este barco hasta que se hunda a finales de agosto del 2014, solamente por los años que pasé en él. Sin más, que deciros que me sigue dando pena lo poco que aportó el True Blood 7×07 May Be the Last Time y os dejo un adelanto del antepenúltimo capítulo de la serie referencia de vampiros, cuando a HBO le importaba, claro.

Review Overview

4,5

FLOJO

Los habitantes de Bon Temps están demasiado rotos por todo lo sucedido en todos estos años y nada parece mejorar

User Rating: 3.55 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.