Home > Series > Series USA > True Blood 7×06 Karma
True Blood 7x06 - Tara crucificada
True Blood 7x06 - Tara crucificada

True Blood 7×06 Karma

<
True Blood 7x06 - Bill infectado de la hepatitis V
True Blood 7×06 – Bill infectado de la hepatitis V

True Blood 7×06 Karma

¿Crees en la redención? Yo, no. Eso es lo que debe pasarse con True Blood y su última temporada, que por más que quiero…no puedo. A pesar de que el True Blood 7×06 me ha parecido un capítulo más que correcto, sobre todo viendo los disparates vistos este año, sigue sin convencerme, sigue sin ofrecerme la serie a la que me enganché.

En este True Blood 7×06, hemos visto dos tramas importantes. Por un lado, hemos visto la alianza entre Pam, Eric y la Yakuza en la búsqueda de Sarah Newlin y por otro lado, la enfermedad sigue llegando a Bon Temps, ahora es el turno de Sookie y Bill. De las subtramas más interesantes, esa locura disparatada del personaje de Tara y la serpiente pitón que sujeta y ese jardín que excava. Si se supone que Lafayette es medium, podría contactarla directamente, ¿no?

Huele a tufo el guión de la séptima temporada de la serie que HBO nos regaló como una dramedia ligerita de verano y ahora se pasó tanto de tuercas que el producto es diferente a todo lo visto en los últimos años. Pues bien, Sookie es portadora del virus y parece ser que su sangre de semihada ha contagiado a Bill, provocándole una extensión rápida del virus y encontrándose en la fase dos demasiado pronto.

Así, también se nos reveló que Sarah Newlin posee el antídoto de la hepatitis V en su sangre y ha sido capaz de curar a su hermana. Una vez hecho eso, parece que ha huido al saber que los vampiros y la mafia japonesa van detrás de ella. Veremos si vuelve a pasar un sinsentido como con la sangre de Lilith que vivimos no hace tanto, porque ese rollo no me gustó nada.

A la espera de seguir conociendo detalles y a cuatro episodios para la True Death, os dejamos con un adelanto del siguiente episodio.

Review Overview

5

PASABLE

Con un capítulo algo más lento de lo normal, pero con un buen ritmo, True Blood vuelve a encaminarse hacia lo que una vez fue. Lástima que sea tan tarde

User Rating: 3.9 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.