
True Blood 7×06 Karma
¿Crees en la redención? Yo, no. Eso es lo que debe pasarse con True Blood y su última temporada, que por más que quiero…no puedo. A pesar de que el True Blood 7×06 me ha parecido un capítulo más que correcto, sobre todo viendo los disparates vistos este año, sigue sin convencerme, sigue sin ofrecerme la serie a la que me enganché.
En este True Blood 7×06, hemos visto dos tramas importantes. Por un lado, hemos visto la alianza entre Pam, Eric y la Yakuza en la búsqueda de Sarah Newlin y por otro lado, la enfermedad sigue llegando a Bon Temps, ahora es el turno de Sookie y Bill. De las subtramas más interesantes, esa locura disparatada del personaje de Tara y la serpiente pitón que sujeta y ese jardín que excava. Si se supone que Lafayette es medium, podría contactarla directamente, ¿no?
Huele a tufo el guión de la séptima temporada de la serie que HBO nos regaló como una dramedia ligerita de verano y ahora se pasó tanto de tuercas que el producto es diferente a todo lo visto en los últimos años. Pues bien, Sookie es portadora del virus y parece ser que su sangre de semihada ha contagiado a Bill, provocándole una extensión rápida del virus y encontrándose en la fase dos demasiado pronto.
Así, también se nos reveló que Sarah Newlin posee el antídoto de la hepatitis V en su sangre y ha sido capaz de curar a su hermana. Una vez hecho eso, parece que ha huido al saber que los vampiros y la mafia japonesa van detrás de ella. Veremos si vuelve a pasar un sinsentido como con la sangre de Lilith que vivimos no hace tanto, porque ese rollo no me gustó nada.
A la espera de seguir conociendo detalles y a cuatro episodios para la True Death, os dejamos con un adelanto del siguiente episodio.
Review Overview
5
PASABLE
Con un capítulo algo más lento de lo normal, pero con un buen ritmo, True Blood vuelve a encaminarse hacia lo que una vez fue. Lástima que sea tan tarde