Home > Series > Series USA > True Blood 7×05 Return to Oz
True Blood 7x05 - Sam
True Blood 7x05 - Sam

True Blood 7×05 Return to Oz

<
True Blood 7x05 - Intento de asesinato
True Blood 7×05 – Intento de asesinato

True Blood 7×05 Return to Oz

El espíritu de True Blood se ha ido. Por más que intente pensar que todavía seguía por ahí, los guionistas, directores y hasta actores siguen demostrando que cualquier tiempo pasado fue mejor. Una temporada que llega a su ecuador y seguimos pensando que está a punto de mejorar, es una temporada perdida. El ecuador del final de True Blood ha llegado y ni la calidad HBO parece salvarla.

A pesar de dar más minutos a la locura de Lettie Mae, exagerada y muy a lo Loles León, ni de los destellos maravillosos de Ginger, logra la ficción sobreponerse de esa maravilla de paletos que nos conquistó años atrás. Ni que decir tiene que una vez llegados hasta aquí, veré el final y lo comentaré, pero un poco desde el hastío y desde la indignación, he de decir.

En este episodio, todo el pueblo se reunió en la casa de Sookie, a excepción de Pam y Eric que siguen en búsqueda de Sarah Newlin. En la casa la fiesta parece un encuentro en la tercera fase de personajes sobrenaturales, entre vampiros, cambiaformas, lobos, hadas y humanos. Tanta mezcla no podía salir bien y Lettie Mae intenta asesinar a Willa en busca de sangre de vampiro para seguir teniendo esas alucinaciones de Tara.

Por lo demás, maravillosa las escenas de Pam con Eric en ese Estados Unidos profundo, con una trama política tan marcada y un maravilloso “I’m republi-cunt” que ensalza el personaje de Kristin Bauer y que la convierten en la salvadora de la producción esta temporada. Poco más que añadir a este pequeño desastre de True Blood 7×05 Return to Oz.

Os dejo con un adelanto del siguiente, que parece por enémisa vez intentar salvar la serie. Lo dicho, no te fíes mucho de las promociones, son bastante engañosas.

Review Overview

4,5

FLOJO

True Blood sigue sin un ritmo ni un objetivo concreto, pero nos sigue dando algunos momentos que salvan la serie en algún momento

User Rating: 3.7 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.