Home > Series > Series USA > True Blood 7×04 Death is Not the End
True Blood 7x04 Death is Not the End - Jason

True Blood 7×04 Death is Not the End

<
True Blood 7x04 Death is Not the End - Pam
True Blood 7×04 Death is Not the End – Pam

True Blood 7×04 Death is Not the End

Otro episodio de True Blood y otra sensación semanal de que cualquier tiempo pasado fue mejor, al menos, hasta la ahora irregular séptima y última temporada de la serie y que la crítica está dejando como el peor cierre posible, con lo que coincido. De hecho, lo mismo debieron pensar los guionistas que nos han hecho un interesante revival a los ’80 y ’90 mientras que Eric y Pam volvían a sus orígenes, al Fangtasia.

Aunque la sensación por partes del episodio hace pensar que todavía no está todo perdido, aunque lo parezca. De hecho, los 3,23 millones de espectadores que vieron el episodio True Blood 7×04 hacen de este episodio el segundo más visto de la temporada tras la season premiere del pasado 22 de junio, hace pensar que también los espectadores se han quedado con la sensación de que el drama sobrenatural mejora muy poquito a poco.

Con una vuelta al cardado y a unos Eric y Pam mucho más ingenuos de lo previsto respecto a la Autoridad, vemos como el Fangtasia era un videoclub que en su momento tenía la mayor sección porno de todo el estado y que era famoso por ello. Nos trajeron a un personaje secundario que echamos de menos como es Ginger y nos traen la participación episódica de Jackson Herveaux (Robert Patrick) como a Hoyt Fortenberry (Jim Parrack), que espero no vuelvan…no aportan nada y los guionistas ya les dieron cierre a sus personajes tiempo atrás.

El resto del capítulo en cuanto a trama, lo único que pasa es que matan a todos los vampiros infectados que se encontraban en el bar de Eric y que parece que ya no darán más la lata. Lo demás, parece que lo único que queda para los últimos episodios es encontrar a Sarah Newlin y si Sookie volverá con Bill. Aunque, creo, veremos alguna muerte random más seguro y que en este True Blood 7×04 no hemos visto. HBO, esperamos un buen entierro.

Review Overview

5,5

PASABLE

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.