Home > Series > Series USA > True Blood 7×03 Fire in the Hole
True Blood 7x03 - Fire in the Hole - Sookie Stackhouse
True Blood 7x03 - Fire in the Hole - Sookie Stackhouse

True Blood 7×03 Fire in the Hole

<
True Blood 7x03 - Fire in the Hole - Joe Manganiello (Alcide Herveaux)
True Blood 7×03 – Fire in the Hole – Joe Manganiello (Alcide Herveaux)

True Blood 7×03 Fire in the Hole

Hubo un tiempo en que True Blood tenía sentido, en que el despropósito y las ganas de bobadas nos engancharon de manera sobrecogedora, pero al igual que los humanos con la sangre de vampiro, su efecto dejaba de tener efecto en nosotros. Hubo momentos, sobre todo esas primeras cuatro temporadas, donde incluso las diferencias raciales, el odio y la América profunda nos ilusionaban. Ahora, no.

Con un capítulo, True Blood 7×03, donde pasan muchas cosas, pero ninguna que nos interese demasiado, hemos despedido al segundo personaje principal que nos ha acompañado unos años: Alcide. Si en el piloto se cargaban a una más que cargante Tara y que debió morir de ese disparo en la cabeza que recibió en su momento, Alcide sobraba en la serie hace mucho y deambulaba en escena para enseñar carne, poco más. El actor, limitado como pocos, nunca tuvo una trama de personaje muy enigmática. Ni lo de su ex novia, ni lo de su padre, ni lo de Sookie. Personalmente, no lo echaré de menos.

Así, con uno menos, parece que True Blood va a despedir su peor temporada o inicio de la misma de una manera de despedida tras despedida. Porque recordemos que también personajes muy secundarios han caído, pero eso es habitual en la serie de HBO, así que ni mencionar merecen. Gracias por tirar a la madre de la Hoyt fuera del plató, se agradece.

Para colmo, algunos ven interesados el pasado de Eric y en mi opinión es otra de las cosas que se sacan de la manga y bajo ninguna explicación. Tras más de 60 episodios, nunca nos presentaron a esa Sylvie por la que Eric está dispuesto a morir, ¿en serio? Podrían haber optado por Godric u otros, pero no por esta francesa que sale de la nada para acabar en la nada, redundancias aparte.

Lo único que parecería salvar la temporada y que aparece en este True Blood 7×03 es  la Yokonomo Corporation y sus relaciones con la autoridad vampírica. Quizás no, pero creo que podría darnos alguna alegría. Poco más que añadir que esperaros la semana que viene para analizar el siguiente capítulo, solamente queda siete, y esperarte en nuestro Twitter o blog para comentar teorías.

Por último, ¿a ti te pareció decente este True Blood 7×03 Fire in the Hole?

Review Overview

5

PASABLE

True Blood sigue sin mejorar o mostrar ganas de hacerlo y el final parece que se vuelve a encaminar de nuevo al triángulo amoroso Eric, Sookie y Bill, cuando pensamos que lo superamos tiempo atrás.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Creo que la presentación de Sylvie más que para el pasado de Eric, que también, nos la presentan para que conozcamos a esa Corporación, de lo que es capaz y que todo empezó ahí. Más bien lo de Sylvie lo veo como una excusa para presentarnos a esa Corporación que espero se convierta en ese malo malísimo que la serie necesita para terminar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.