Home > Series > Series USA > True Blood 7×02 I Found You
True Blood 7x02 I Found You - Jessica
True Blood 7x02 I Found You - Jessica

True Blood 7×02 I Found You

<
True Blood 7x02 I Found You - Eric y Jason
True Blood 7×02 I Found You – Eric y Jason

 True Blood 7×02 I Found You

¿Dónde está True Blood? ¿Donde está esa serie que nos hizo vibrar con las locuras que hacía y hacernos reír de lo absurdo? ¿Dónde está el surrealismo de escenas sin ton ni son que nos hicieran entonar el WTF? continuo? Lo que hace un año supieron devolvernos, la esencia de unos personajes, y que parecía volver en la season premiere de la serie, ya no está, se fue.

No sé que es lo que pasa. O ellos se han hecho mayores antes de tiempo o los años no perdonan a nadie, ni a mi. El magnetismo que tenían en tiempos pasados era mucho mayor y ahora solo son pequeñas representaciones de lo que eran. Con capítulos como este, mejor cerrar el chiringuito de una vez por todas. En sí, el capítulo no es malo, pero tampoco es que destaque. Para empezar la temporada, mataron a Tara, ese personaje que deambulaba sin pena ni gloria y que gustaba a muy pocos. Ahora, nos cuentan que Jason sueña con Eric, bajo la suposición de que ha sido la sangre de su novia la que tendrá restos del joven.

Realmente, no es un capítulo de relleno, pero le ha faltado ese encanto que nos gustaba de los pueblerinos provincianos de Bon Temps y el malo malísimo de esta temporada tampoco tiene demasiado empaque, ¿no? Quizás ya tuvimos demasiados personajes de esa calaña en la serie e introducir a uno nuevo no aporte nada, pero es la última temporada de la ficción, por lo que deberían haberse puesto las pilas.

No pasa mucho en este True Blood 7×02, pero tampoco nos da descanso. Sabemos que Eric y Jessica están enfermos de la hepatitis V, la madre de Tara sigue tan tarada y adicta como en las anteriores temporadas y que Jessica ha pasado su calvario con la hija de Andy y ya no volverá a morderla, al menos, eso parece por el interés que muestra hacia ella.

True Blood 7x02 I Found You - Eric infectado
True Blood 7×02 I Found You – Eric infectado

Por otro lado, tenemos a Sookie más reflexiva y adulta que nunca que acude a Bill para resolver el tema que sacude al pueblo, veremos cómo afecta esto a su relación con Alcide y las consecuencias de que los habitantes de Bon Temps se hayan armado hasta los dientes. Parece que se aproxima más de un frente de batalla en el pequeño pueblo.

Pues hasta aquí mi análisis semanal de la serie de HBO con este True Blood 7×02 I Found You, ¿qué os pareció a vosotros?

Review Overview

5,5

PASABLE

Los personajes han perdido mucho gancho esta temporada y ya no son tan locos como esperábamos

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.