Home > Series > Series USA > True Blood 7×01 Jesus Gonna Be Here
True Blood 7x01 Jesus Gonna Be Here - Quote
True Blood 7x01 Jesus Gonna Be Here - Quote

True Blood 7×01 Jesus Gonna Be Here

<
True Blood 7x01 Jesus Gonna Be Here - Reparto
True Blood 7×01 Jesus Gonna Be Here – Reparto

True Blood 7×01 Jesus Gonna Be Here

Nuestros vampiros más locos han vuelto y han traído tras de sí, un camino de sangre y destrucción incomparable. Empecemos diciendo que los hechos se remontan a seis meses después de todo lo acontecido en la sexta temporada de True Blood y que entre las novedades tenemos a Alcide y Sookie como pareja, Sam como alcalde y una convivencia entre humanos y vampiros. Todo esto quedará roto ante la amenaza de los vampiros con hepatitis V.

Nada más comenzar, Tara cae en combate junto con medio pueblo y Arlene, entre otros, secuestrada. Asi, viviremos como todo lo que parecieron construir en este tiempo remedando las acciones del anterior gobernador, era muy frágil. Habrá ciudadanos que quieran tomar la justicia por su mano y se reunirán como patrulla ciudadana para matar vampiros. Con una season premiere que ha sido la mejor de los últimos años, la esencia de las primeras temporada volvía.

Hemos visto muchos desnudos, muchas acciones disparatas y a una fabulosa borracha como es la madre de Tara. Quizás nos faltaron momentos más locos como los de antes, pero no tardarán en venir, supongo. Yo era escéptico cuando el nuevo showrunner Brian Buckner dijo que esta última temporada regresaría de nuevo a sus principios, pero siento alivio al ver este primer episodio.

Hay algunas cosas que no pueden volver porque ya es demasiado tarde, aunque comienzan esta temporada de una forma bastante digna y coherente a pesar de que hablemos de True Blood. De esto de showrunners y productores ejecutivos que se van, tenemos también a Whedon que dejó su serie y falta le hacía, porque aunque hizo una magnífica Firefly, una demasiado irregular Dollhouse y una olvidadiza The Cabin in the Woods, True Blood merecía recuperar el mamarrachento que fue y creo que va en el camino adecuado. Ahí el caso de Agents of SHIELD.

True Blood 7x01 Jesus Gonna Be Here - Wallpaper
True Blood 7×01 Jesus Gonna Be Here – Wallpaper

Pues bien, recordar que la serie se fue el año pasado con unas demos de media de temporada de 2,4 (bastante buenos datos para el verano) y que el final hizo 2,2. Veremos cómo serán esos datos de la mano de mi compañero Eric en su artículo semanal de audiencias de los martes. Poco más que añadir al análisis del True Blood 7×01 Jesus Gonna Be Here; dejaros con un adelanto del siguiente y esperaros aquí el próximo lunes para empezar con nuestras teorías de la temporada, como comentar dónde estará Eric aquí en el blog o en nuestro Twitter.

 

Review Overview

5,5

PASABLE

Una de los mejores season premiere de las últimas temporadas, pero que no deja pie a pensar que las ideas se acabaron en Bon Temps. Es hora de ir cerrando la barra libre de sangre y desnudos de nuestro pueblo paleto favorito.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. De acuerdo. Aunque True Blood ya no volverá a ser lo que era no está de más que recuperen un poco su esencia y que nos regalen una última temporada buena. Por cierto, el showrunner anterior era Alan Ball, pobre Whedon no tiene culpa de nada XD

    • ¡Ey! Perdona, se me fue al escribir y no expresé lo que quería, ya está editado a posteriori xD. Me refería que cuando el showrunner se va, a veces es bueno y todo. Lo fue con Alan Ball y lo serás con Whedon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.