Tributo a James Gandolfini en Canal+

Al igual que cuando una estrella muere en el firmamento, seguimos viendo su luz durante algún tiempo. Lo mismo pasa con las estrellas del celuloide. su luz sigue brillando entre amigos y fans. James Gandolfini, es un buen ejemplo de esto, y por eso CANAL+, este Viernes 17 22:45h CANAL+ Series (dial 4), Estrena un ESPECIAL de HBO.

En este Especial donde más de una veintena de amigos y colegas comparten sus recuerdos y experiencias con el actor, David Chase, Edie Falco o Tony Sirico, entre otros. Estas confesiones  irán intercalandose con fragmentos de sus mejores trabajos, recalcando el legado audiovisual y personal del actor.

HBO y James Gandolfini mantuvieron un relación bastante especial, sobretodo por la mítica serie «Los Soprano», pero no fue la única ya que, también trabajaron juntos en Cinema Verité y Hemingway & Gelhorn.

Así que, si os gusto Los Soprano, no os podéis perder este homenaje.

Recordad! Viernes 17 22:45h CANAL+ Series (dial 4), Estrena un ESPECIAL de HBO.

Sobre Fran Cañete

Comunicólogo en proceso, Investigador incipiente y amante de la industrias culturales. Publicista y empresario de formación, en los últimos años especializando en Comunicación Digital. Amante incondicional del cine, las series de televisión y los buenos libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.