Home > Series > Series USA > ‘Por trece razones’ tendrá segunda temporada
'Por trece razones' tendrá segunda temporada

‘Por trece razones’ tendrá segunda temporada

Era algo lógico dado el éxito de la serie, pero hasta hoy no ha sido oficial que ‘Por trece razones’ tendrá segunda temporada. La ficción que nos contaba la historia de Hannah Baker y las fases de su suicidio contará con nuevos episodios, pero todavía no sabemos mucho más.

Jamestown COSMO

En lugar de un comunicado oficial, ha sido a través de la cuenta de Twitter de Netflix España como hemos sabido que ‘Por trece razones’ tendrá una segunda temporada. Como muestra, en las primeras dos horas desde que la plataforma lanzó el tuit, éste ha sido retuiteado casi 1.500 veces y guardado como favorito más de 1.600. Los internautas reciben así, muy bien la noticia.

La segunda temporada de ‘Por trece razones’ (13 reasons why) parece que todavía tendrá la presencia del personaje de Hannah Baker. Tal y como se contaba en TV Guide, el guionista Brian Yorkey decía que la adolescente seguirá siendo crucial y personaje principal. Él mismo decía que “Hannah’s story is still very much not finished. She’s an integral part of whatever the next chapter of the story is, and she’s very much still at the center of it.” (La historia de Hannah todavía no ha acabado. Ella es una parte integral sea cual sea el próximo capítulo de la historia, y ella estará en el centro de la misma).

'Por trece razones' tendrá segunda temporada

La serie, una de las más relevantes en lo que llevamos del 2017 y que ha ganado en búsquedas en Google a otras como ‘Game of Thrones‘ o ‘The Walking Dead‘, y es por ello que es algo obvio que Netflix no se pensara dos veces antes de renovar el producto.

‘Por trece razones’ tendrá segunda temporada, pero es hora de preguntarse si es necesaria. ¿Tú cómo lo ves? ¿Es algo que tiene sentido cuando la historia quedó cerrada en su final o todavía los personajes secundarios tienen cosas que contarnos?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.