Home > Series > Series USA > Tráiler de The Walking Dead “No mires atrás”
The-Walking-Dead-Temporada-3-Carl

Tráiler de The Walking Dead “No mires atrás”

 

Tráiler de The Walking Dead "No mires atrás"
Tráiler de The Walking Dead “No mires atrás”

Tráiler de The Walking Dead “No mires atrás”

El nuevo tráiler de The Walking Dead “No mires atrás” ya llegó. Primero, nos obsequiaron con un estupendo póster de Rick y Carl en las vías de un tren con el slogan. Ahora, llega el tráiler oficial de lo que queda de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead. Podemos vemos escenas inéditas de los próximos capítulos que retomarán su emisión el 9 de febrero en la AMC.

Professor T COSMO

Lo que era una vida difícil detrás de las vallas de la prisión se ha vuelto mucho más peligrosa, ya que ahora están expuestos a nuevos peligros y nuevos enemigos. Así, ellos tendrán que poner a prueba su fe“, reza la sinopsis del siguiente capítulo de la serie. The Walking Dead regresará con sus nuevos capítulos el 9 de febrero de 2014 en la cadena estadounidense AMC. A España lo hará un día más tarde en Fox.

Como ya recogía en mi crítica de la midseason de The Walking Dead, “la cuarta temporada de la serie está siendo asombrosa“. Veremos cómo queda todo esto, ya que tenemos demasiados grupos después de lo que pasó antes de Navidades y esto podría provocar que el metraje o la duración para explicar a cada grupo no fuera el necesario. Así, por un lado tenemos a Rick y a Carl, por otro a Daryl, ¿Carol?, a Michonne y la gente del autobús, que sinceramente no creo que duren mucho. (Atención posible spoiler! Por otro lado, conoceremos a un nuevo personaje, Gareth, interpretado por Andrew J. West aunque no sepamos mucho de su personaje aún. Además, está confirmada la participación de tres personajes originales del cómic en la segunda tanda de la serie)

Nada más que dejaros con el tráiler de The Walking Dead “No mires atrás”

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.