Home > Series > Series USA > Tráiler de la temporada 7 de Mad Men
Mad Men septima temporada

Tráiler de la temporada 7 de Mad Men

<
Tráiler de la temporada 7 de Mad Men
Tráiler de la temporada 7 de Mad Men

Tráiler de la temporada 7 de Mad Men

¿Pensábais que Cuéntame cómo pasó era la única serie que eclosionaría con el espacio-tiempo? Pues no, tenemos otra candidata de una más alta calidad que recién llegaron a los ’70. En este caso, es la serie de la AMC, Mad Men. La ficción que volverá en un mes, se nos planta en este teaser tráiler de 30 segundos en un aeropuerto donde parece que todo puede ocurrir. Así, recordemos que mientras en España se vivía una época de dictadura, en Estados Unidos lo habitual eran los grandes conciertos, las discotecas y las drogas.

En el trailer vemos a Megan Draper y a Joan “cruzándose” en el aeropuerto. Además, Don Draper sale de un avión mientras Roger revisa a una azafata de arriba a abajo. El eslogan del trailer es “It’s all up in the aire”, que traducido quiere decir “Todo está en el aire”

Sally (Kiernan Shipka) hacía unas declaraciones recientemente sobre su personaje en la serie. Su estilo al principio, parecía como que su madre la vestía y eso es lo que debería ser,” dijo Shipka. “Pero esta temporada, parece que ella misma se viste y cada vez un poco más atrevida. Sus faldas se han vuelto más cortas y más cortas a lo largo de la temporada.”

Como ya nos contaba nuestra compañera Coral, la serie acabará en 2015. Pero, la particularidad de esta temporada es que se emitirán los 7 primeros episodios ahora a partir del próximo 13 de abril y los 7 últimos en la primavera del año que viene, tal como hicieron con Breaking Bad.

Aquí os dejamos con el tráiler de la temporada 7 de MadMen. Recuerda que puedes ver el álbum fotográfico de la serie en nuestro Facebook

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.