Home > Series > Series USA > Top10 de las series nuevas 2014 más vistas
Top10 de las series nuevas 2014 más vistas
Top10 de las series nuevas 2014 más vistas

Top10 de las series nuevas 2014 más vistas

<
Top10 de las series nuevas 2014 más vistas
Top10 de las series nuevas 2014 más vistas

Top10 de las series nuevas 2014 más vistas

Como ya sabréis, dedicamos mucho tiempo de redacción a las series que se estrenan en Estados Unidos y es que nos gusta estar al día de todo lo que se emite, por difícil que sea a veces conseguirlo. Así, uno de los parámetros para medir esa actualidad es la audiencia de las series y por eso hemos querido hacer nuestro particular top10 de las series nuevas 2014 más vistas con los datos divididos en dos grupos: los demográficos (adultos 18-49 y básico para los anunciantes y cadenas a la hora de renovar una serie) y la totalidad de espectadores con todas las franjas de edad.

10. The Flash (The CW)

2,94 millones de adultos en la franja 18-49 (demos o demográficos) y  5,99 millones de espectadores globales para el spin-off de Arrow protagonizada por Grant Gustin, que da vida al veloz superhéroe de DC Comics y que convirtieron la serie de las pocas que pueden competir con las otras grandes cuatro networks. Su estreno en octubre terminó con un promedio de 6,8 millones de espectadores, incluyendo la reproducción DVR incluido a los siete días de su amisión y por lo que es la transmisión por televisión más vista de CW nunca.

9. Friends with Better Lives (CBS)

2,95 millones de adultos entre 18 y 49 y 6,7 millones en total para la que fue la segunda nueva comedia más vista en la franja de los demográficos, pero fue cancelada después de cinco episodios emitidos. Ni siquiera emitirla después de How I Met Your Mother ls consiguió salvar.

8. Stalker (CBS)

3,09 millones en adultos de 18 a 49 años y 10,31 en total, hacen que la oferta de obsesos acosadores haya sido de las mejores del canal, gracias sobre todo al potente lead-in o precedente en parrilla Criminal Minds.

7. Chicago PD (NBC)

La franquicia sigue ampliando buenos registros de audiencia y se estrenó con 3,35 millones de espectadores en el público 18-49, además de 9,71 millones en total y la convierten en lo mejorcito de la NBC. Así, consiguió pasar de mideseason a temporada completa.

6. Resurrection (ABC)

Con 3,74 millones en la franja 18-49 y 10,08 en total, Resurrection fue de lo mejor en ABC en su estreno el primer semestre del 2014, aunque sus registros han ido descendiendo poco a poco. Veremos cómo avanza, pero la cosa no pinta demasiado bien.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Me encanta The Flash!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.