Home > Series > Series USA > Togetherness (HBO): crítica
Serie Togetherness (HBO)
Serie Togetherness (HBO)

Togetherness (HBO): crítica

<
Serie Togetherness (HBO)
Serie Togetherness (HBO)

Togetherness (HBO): crítica

Togetherness es una comedia de HBO estrenada en enero de 2015 que nos cuenta la historia de la familia Pierson, con los cabezas de familia padres de dos niños de escasa edad y pasando una serie crisis sexual, además de los grandes problemas de comunicación que arrastran.

Así, por si esto fuera poco, o no, pronto se unirán a la familia, Alex Pappas, el mejor amigo de Brett y un actor de baja clase que está en quiebra y necesita ayuda; y Tina, la hermana de Michelle, que se muda con un rollete de semana y media y que cree que es el amor de su vida. Disfuncionales, ambos verán como sus vidas sin rumbo, caerán alrededor de los Pierson, pues la amistad y la familia es algo que no puedes evitar.

Con el estreno de Togetherness, HBO sigue llenando de comedias alternativas y más orientadas a la dramedia su cartera de serie. Así, la producción se une a las minoritarias Girls y Looking en su estilo de narración, pero tendrá que crearse su propio hueco (ya sea en audiencias o en crítica) para calar tanto como hicieron ambas, porque por ahora parece lejos de Silicon Valley y Veep, las mejores de la franquicia a día de hoy.

Parece que Togetherness tenga los patrones de ser una dramedia completa, una obra con claros y oscuros y con una forma y fondo que parece se proyecterá a lo largo de su primera temporada. La normalidad, la cercanía y esa rutina que parece sonar al espectador son los grandes valores a explotar por la ficción, en esa línea que ya hacen cientos de series, pero que con el sello HBO detrás, parece que la producción tiene una ventaja a la hora de ser criticada.

Togetherness no deja de tener elementos de otras series como Married, aunque sus personajes parecen más complejos y trabajados en guión. Y ahí, quizás, está su encanto. En su normalidad y a la vez complejidad.

Tráiler de Togetherness (HBO)

Review Overview

7,1

MUY BUENA

Togetherness tiene un plantel decente y proyecta buenas vibraciones, aunque hay muchas series de su estilo ya.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.