Home > Series > Series USA > TNT ordena el piloto de Lumen
Lumen en TNT
Lumen en TNT

TNT ordena el piloto de Lumen

<
TNT ordena el piloto de Lumen
TNT ordena el piloto de Lumen

TNT ordena el piloto de Lumen

Recién empezados la temporada televisiva 2014-2015 y ya empiezan a aparecer proyectos de cara a la siguiente, cosa habitual en Estados Unidos donde la industria audiovisual juega con una planificación más larga que en el resto del mundo. Ahora es el caso en que TNT ordena el piloto de Lumen, en asociación con la productora de Steven Spielberg llamada Amblin Television y ABC Signatures Studios y que contará con la firma de Joe Johnston, detrás de Captain America: The First Avenger.

Lumen nos contará la fabulosa historia de una familia encerrado en una universo alternativo y que contará con el respaldo de los nombres anteriormente mencionados, corriendo el guión a nombre de Chris Black, que estuvo detrás de Mad Men y Desperate Housewives, lo que parece un seguro para el proyecto. Como productores ejecutivos se unen al proyecto Darryl Frank y Justin Falvey (Falling Skies), entre otros.

En Lumen, una famosa autora de best sellers de fantasía desaparece de repente y una familia de cuatro se encuentra transportada en el mundo alternativo que inspiraba su trabajo. Una vez allí, sin embargo, se inmiscuyen en medio de una violenta guerra entre fuerzas mágicas rivales, de luz y oscuridad. Ante el peligro en cada esquina, la familia debe desentrañar un misterio complicado y descubrir algunos secretos asombrosos en su lucha por encontrar su camino a casa.

Contando la emoción de una aventura de acción y fantasía, la serie es un drama familiar profundamente personal. El éxito de TNT con la ciencia ficción incluye Falling Skies o The Last Ship, intentando aventurarse ahra con Lumen. Pero todavía es pronto para determinar la magnitud del proyecto, pero debemos decir que la idea principal suena bastante interesante, ¿no?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.