Home > Series > Series USA > TNT busca clones de Big Bang Theory, ¿eres tú?

TNT busca clones de Big Bang Theory, ¿eres tú?

El Canal TNT, en colaboración con Canal +, ha lanzado el microsite  http://tntbuscaclonesdebigbang.com/  que alojará, hasta el próximo 15 de Noviembre, el concurso “Los clones de Big Bang” inspirado en la exitosa serie del mismo nombre Big Bang.

Professor T COSMO

Con esta acción la cadena busca fidelizar si cabe aún más a su público, mediante un concurso en el que los participantes del mismo tendrán que demostrar su parecido con alguno de los personajes protagonistas de la serie, subiendo su propia foto al microsite antes mencionado. TNT buscará así los clones de Sheldon, Leonard, Penny, Raj, Howard, Bernadette o Amy en personas reales en este site creado “ad hoc” para la ocasión, y demostrar ese parecido ahora va a tener premio.

La mecánica del concurso es sencilla, y está basada en la viralidad de las redes sociales, para lograr alguno de los premios los concursantes simplemente tendrán que compartir su instantánea e ir acumulando votos, cuantos más votos logre el concursante por su fotografía, más cerca estará de optar a los premios. Las fotos más votadas y las más originales pasarán a la final, donde un jurado seleccionará tres ganadores.

Entre los premios se encuentran un iPad, una invitación a la sesión de doblaje de un capítulo de la serie, y lotes de merchandising oficial de la serie…

Con esta acción TNT tiene como objetivo dar a conocer la sexta temporada en España de la serie Big Bang, cuyo estreno el pasado 19 de octubre fue un éxito en el canal de pago.

El desarrollo de este microsite ha sido confiado a la empresa Dog Comunicación.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.