Home > Series > Series USA > Tito Yayo y Hora de aventuras en Boing
Dragones, los defensores de Mema

Tito Yayo y Hora de aventuras en Boing

<
Tito Yayo y Hora de aventuras en Boing
Tito Yayo y Hora de aventuras en Boing

Tito Yayo y Hora de aventuras en Boing

Boing propone una primavera protagonizada por dos de sus series más seguidas, “Hora de aventuras” y “Dragones: los defensores de Mema”, junto a una nueva producción que combina animación e imagen real protagonizada por un peculiar anti-héroe: “Tito Yayo”. Todas ellas componen la apuesta del canal infantil de Mediaset España para este mes de abril.

Alguien entrañable, divertido y un poco desastre. Así es’Tito Yayo‘, la nueva serie de animación e imagen real de Cartoon Networks que llega a Boing en abril. Tito Yayo y su pandilla viajan en una destartalada roulotte, llevando su loca magia allá donde van. Quienes necesiten un mote, un poco de autoestima, aprender matemáticas o ir de pesca contarán con la peculiar ayuda de Tito Yayo, a partir del sábado 12 de abril a las 11h00

El perro Jake y el humano Finn traerán en abril nuevos episodios de ‘Hora de aventuras’ a Boing. Los más pequeños de la casa tendrán que prepararse para las últimas peripecias de estos impredecibles personajes en la tierra de Ooo. ¿Cómo conseguirá Finn salir del mundo de las almohadas? ¿Encontrará la princesa Chicle un pretendiente a su altura? ¿Qué oculta Jake sobre su pasado? Lo podrás ver el sábado 12 y domingo 13 de abril a las 10h30.

Estreno de ‘Dragones: los defensores de Mema’

El tiempo pasa volando, sobre todo a lomos de un dragón Hipo y sus amigos han estado entrenando sin descanso para traer el estreno de “Dragones: los defensores de Mema”, la nueva saga de saurios producida por DreamWorks en exclusiva en Boing. Todos han pasado de ser aprendices de jinetes de dragón a valientes defensores de la isla de Mema. Los dragones están completamente integrados en la vida de la isla, pero eso no quiere decir que se hayan acabado sus aventuras. En absoluto. Hipo y sus amigos fundan un club secreto para preparar la ofensiva contra los Renegados y además tendrán que lidiar con dragones magnéticos, antiguos enemigos y nuevos y misteriosos animales…desde el 21 de abril.

Así, Dragones: los defensores de Mema se unen a Tito Yayo y Hora de aventuras en Boing en el mes de abril.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.