The Walking Dead, un 10 a su primer capítulo

The Walking Dead, un 10 a su primer capítulo

Una entrada impresionante con una declaración de intenciones de lo que va a ser esta primera temporada de seis capítulos, que acabará a principios de diciembre, y una fotografía envidiable. Así, se presenta esta serie del género de la ciencia ficción en su categoría de ‘walkers’ o ‘caminantes’ (zombies). Su éxito apabullante con 5 millones de espectadores en Estados Unidos nos hace presagiar que tendrá la renovación asegurada al convertirse en el estreno de cable americano más visto de la temporada.

Un episodio que ha sido desarrollado de forma magistral, ha sido según los expertos muy fiel al cómic y con un guión estupendo. La serie merece muchos y buenos calificativos por el mero hecho de que siendo el hype de la temporada, ha sabido estar a la altura. Por ahora, la estructura de los personajes no ha sido descubierta del todo, y aunque la presentación de los personajes ha sido muy breve, entendemos que quitando al protagonista masculino, el grupo de secundarios serán los acampados a las afueras de la ciudad, por la relación que mantienen con el protagonista.

Frankie Drake Mysteries

Por otro lado, la escena de la entrada de la ciudad ha sido una de las mejoras en realización en los últimos tiempos, una escena que parecía dirigirnos al cine y con un plano abierto bastante interesante.La serie promete y esperamos que no sea un bluff del género como la fue ‘Héroes’.

Por último, y para los más adictos os dejamos con unos minutos del segundo episodio.

PS: Recomendación de todo lo que pasa en la serie en Llegaron para quedarse

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario