Home > Series > Series USA > ‘The Walking Dead’ termina en FOX

‘The Walking Dead’ termina en FOX

 El misterio de Hanging Rock

FOX estrena el último episodio de la segunda temporada de “The Walking Dead”, que se despide hasta el próximo otoño cuando se estrenará la tercera temporada de la serie, que contará con 16 episodios,l este lunes a las 22.20 de la noche

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, que ha estrenado los nuevos episodios de forma prácticamente simultánea en 120 países para que los espectadores de los canales de Fox hayan podido verlos casi al tiempo en que Estados Unidos.

El último episodio de la segunda temporada de “The Walking Dead” nos depara grandes sorpresas ya que veremos cómo reaccionará el grupo después de conocer la muerte de un personaje tan importante como carismático como Shane (Jon Bernthal), que se ha enfrentado frontalmente a Rick (Andrew Lincoln) durante toda la temporada.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la segunda entrega de “The Walking Dead” ha contado de nuevo con todos sus protagonistas, como Andrew Lincoln, de nuevo en la piel del sherifff Rick Grimes, Sarah Wayne Callies como su mujer, Lori Grimes; Jon Bernthal como Shane Walsh, policía y antiguo compañero de patrulla de Grimes, que tuvo una aventura con Lori cuando pensaban que Rick estaba muerto; y Laurie Holden como Andrea, entre otros.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.