Home > Series > Series USA > ‘The Walking Dead’ llega a los 100 episodios
'The Walking Dead' llega a los 100 episodios

‘The Walking Dead’ llega a los 100 episodios

<

‘The Walking Dead’ llega a los 100 episodios y de camino hemos conocido que la octava temporada de ‘The Walking Dead‘ vuelve el lunes 23 de octubre en todos los canales de FOX fuera de Estados Unidos, en 180 mercados alrededor del mundo y en menos de 24 después del estreno de la serie en USA, previsto para el domingo 22 de octubre. En FOX España, además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

La octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

La pérdida de audiencia de ‘The Walking Dead’

El estreno de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ recibió 17,03 millones de espectadores en su emisión inicial en AMC en los Estados Unidos. La audiencia disminuyó constantemente cada semana después del estreno, hasta el séptimo episodio (“Sing Me a Song”), con el sexto episodio (“Swear”) de la temporada cayendo a 10,40 millones de espectadores, la menor audiencia de la serie ha tenido desde la temporada tercera. La visualización aumentó a 12 millones de espectadores en el noveno episodio (“Rock in the Road”), después de esta visión disminuyó con el duodécimo episodio (“Say Yes”) alcanzando un nuevo mínimo en la temporada con 10,16 millones de espectadores.

'The Walking Dead' llega a los 100 episodios

El final de la séptima temporada acabó con 11,31 espectadores, pero con un 5,7 en rating (espectadores entre 18 y 49 años), una de las mayores cifras de toda la televisión estadounidense. Si tenemos en cuenta el visionado de ‘The First Day of the Rest of Your Life‘ en DVR, la producción llegó hasta los 16,42 millones.  Habrá que ver si en la próxima tanda de episodios la serie sigue su declive o consigue mantenerse.

‘The Walking Dead’ llega a los 100 episodios

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.