Home > Series > Series USA > The Walking Dead estilo 80s
Risas en The Walking Dead
Risas en The Walking Dead

The Walking Dead estilo 80s

The Walking Dead estilo 80sThe Walking Dead estilo 80s
The Walking Dead estilo 80s

The Walking Dead estilo 80s

¿Cómo sería The Walking Dead estilo 80s? Pues si no sabéis, el fan-art de la serie de zombies han reconstruido con imágenes de la serie lo que sería una cabecera de una serie de los 80, sitcom sobre todo, con un resultado bastante curioso. Si el tema de la década de los ochenta te queda lejos, no te preocupes, intentaremos situarte un poco.

Professor T COSMO

Si de verdad la comparación te ha cogido fuera de juego, te recordamos cómo era la propia de la comedia de los 80 Rags to Riches. Las comedias de situación del estilo de Rags to Riches tienen como elementos en común que tienen unos créditos en el opening donde los personajes aparecen con una imagen en movimiento y su nombre sobreimpresionado, además de estar en movimiento dicha imagen y en una posición cómica.

Rags to Riches (Pobrezas y riquezas/Los millonarios en Hispanoamérica, Época de cambios en España) fue un programa de televisión transmitido por NBC entre 1987 y 1988, protagonizado por Joseph Bologna en el papel de Nick Foley, un hombre de negocios y playboy que quiere desarrollar una imagen de hombre de familia, por lo que adopta 6 huérfanas y las lleva a vivir a su mansión en Bel-AirCalifornia, la cual comparte con su mayordomo Clapper (Douglas Seale). Originalmente no pensaba quedarse con las niñas pero luego estas le roban el corazón y decide tenerlas junto a él.

Ahora, a mi personalmente me encantaría tener una intro de la serie al estilo Los Roper, ¿a ti también?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.