Home > Series > Series USA > The Walking Dead anuncia nuevas incorporaciones para la tercera temporada

The Walking Dead anuncia nuevas incorporaciones para la tercera temporada

 El misterio de Hanging Rock

Coincidiendo con el final de la segunda temporada de “The Walking Dead”, sus responsables han anunciado la incorporación de un nuevo personaje para la tercera temporada de la serie, que se estrenará en todo el mundo el próximo otoño.

Se trata de Michonne, uno de los caracteres preferidos por los seguidores del cómic de Robert Kirkman que inspira la serie de television. Michonne estará interpretada por la actriz Danai Gurira, a la que hemos visto en la serie “Treme” y en la película  “The  Visitor”.

“The Walking Dead” ha sido un gran éxito no solo en Estados Unidos, sino en todos los mercados en los que se ha estrenado de forma simultanea a través de los canales de Fox International Channels, gracias al acuerdo de esta compañía y AMC para la distribución global de la serie de forma prácticamente simultanea que en USA.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.