Home > Series > Series USA > The Walking Dead 5×15 Try
The Walking Dead 5x15

The Walking Dead 5×15 Try

The Walking Dead 5x15

Professor T COSMO

The Walking Dead 5×15 Try

Sin calma, sin prisa. The Walking Dead confirma con su quinta temporada que ya no es un guilty pleasure, que es una serie a ser considerada en los premios importantes y que debe llevarse más nominaciones en premio más primarios, más principales. Su inicio espectacular, un desarrollo sin titubeos y un final que se enmarca apoteósico son sus armas de juego. The Walking Dead no es una serie de zombies (se quedaron atrás muchos haters), es una serie sobre el drama humano de tener que encajar en una microsociedad aislada en un mundo caníbal.

En este The Walking Dead 5×15 hemos visto las consecuencias del capítulo anterior, de cómo la muerte de Noah ha afectado a otros personajes como Sasha y su afán suicida y cómo el liderazgo empieza a pesarle en exceso a Rick. Hemos conocido que los muros que aguantan el peligro del exterior, son meras piezas colocadas ante el posible ataque de una horda de zombies que derrumbe todo y deje a todos huérfanos, por más que quieran tener una civilización dentro de ella.

Un capítulo necesario este The Walking Dead 5×15, ya que nos introduce en varias situaciones que tendrán su desencadenante en ese season finale de 90 minutos que nos espera. Nos introduce las dudas que están ocasionando los nuevos, nos deja entrever que el grupo de Rick ha sido acogido pero no integrado y que los problemas que hemos visto solamente son la superficie de los grises que muchos personajes tienen que mostrar.

No sé si contaremos por mucho más tiempo con Alexandria o si la season finale nos destrozará este destino y lo mostrará como una parada más hacia Washington?, pero lo que sí podemos decir es que Rick ha vuelto a recuperar a esa bestia que desapareció cuando entró por las puertas de esos chalets prefabricados. ¿Volveremos a ver la justicia moral de Grimes? ¿Disfrutaremos de nuevo de la verdadera Carol? ¿Qué son las W en la cabeza de los zombies? ¿Morirá el personaje mueble de Sasha que es de los pocos que quedan en mi lista de los 10 peores personajes de The Walking Dead?

Review

7,1

MUY BUENO

Capítulo que mezcla bien la acción, la tensión y los momentos de transición, con un final in crescendo muy potable.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.