Home > Series > Series USA > The Walking Dead 5×07 Crossed
The Walking Dead 5x07 Crossed
The Walking Dead 5x07 Crossed

The Walking Dead 5×07 Crossed

<
The Walking Dead 5x07 Crossed - Escrito de la iglesia
The Walking Dead 5×07 Crossed – Escrito de la iglesia

The Walking Dead 5×07 Crossed

Solamente un capítulo para llegar a la midseason 2014 de The Walking Dead, ese capítulo que siempre nos depara acción, emoción e histeria y que junto al inicial y al final de cada temporada nos hace pegarnos a nuestros asientos como locos. Pero ese será el 5×08, ahora tenemos ante nosotros el análisis del The Walking Dead 5×07 Crossed, un capítulo con mucha transición y fantasmas personales de muchos personajes.

Comenzamos sabiendo que Daryl regresa a la iglesia con Noah para informar al grupo sobre el paradero de Beth y Carol. Rick le dice a Michonne que no puede dejar que Carl vaya a Atlanta. Michonne le dice que ella debe ir y que el debería quedarse, pero Rick insiste en que debe ir por Beth y Carol. Michonne, Carl, Gabriel y la bebé Judith se quedan, y Rick, Daryl, Noah, Tyreese y Sasha van rumbo al Grady Memorial Hospital. Cuando el resto del grupo sale, Carl y Michonne fortifican la iglesia mediante el uso de las bancas para abordar las puertas y ventanas. También le otorgan a Gabriel un machete y tratan de enseñarle a defenderse, pero Gabriel no se siente en condiciones y dispuesto a aprender.

Por otro lado, en este The Walking Dead 5×07 Crossed, hemos tenido en el camino a Washington DC, Eugene aún está inconsciente en el camino. Glenn, Maggie, Tara, y Rosita debaten sobre si deben dar la vuelta y regresar a la iglesia. Sin embargo, Maggie les dice que ellos no saben lo mal que esta Eugene, y que puede empeorar su condición. Mientras tanto, Abraham se ha vuelto completamente sin respuesta y sólo se arrodilla en el lado de la carretera, sin hablar con nadie y se niega a comer o beber. Glenn, Tara, y Rosita decide ir por un arroyo cercano para obtener más agua, mientras que Maggie se queda atrás para mantener un ojo en Eugene y Abraham. Glenn, Tara, y Rosita finalmente encuentran una corriente, pero Glenn se decepciona al ver que el agua es turbia y no es adecuada para beber.

Rosita luego improvisa un filtro de agua, diciendo a los demás que Eugene le enseñó cómo hacerlo. También relata cómo conoció a Abraham y Eugene, cuando la salvó de un ataque de varios caminantes. Abraham finalmente habla, admitiendo que en un principio pensó que quería morir, pero ahora él quiere vivir y finalmente, toma un trago de agua. Glenn, Tara, y Rosita luego regresan y Eugene comienza a recuperar la conciencia.

Extraños minutos dados en el capítulo The Walking Dead 5×07 Crossed a estos personajes, ya que están parados en medio de la nada cuando una horda de caminantes supuestamente se dirigía a ellos, aunque a destacar los minutos dados a Rosita (para conocer mejor el porqué se unió a Abraham) y los fantasmas personales de algunos personajes.

The Walking Dead 5x07 Crossed
The Walking Dead 5×07 Crossed

Mientras tanto, el grupo de Rick llega a Atlanta. Rick expone su plan para infiltrarse en silencio el hospital y eliminar todos los oficiales antes de darse cuenta de lo que está pasando. Tyreese sin embargo, le preocupa que algo pueda salir mal, y presenta un plan alternativo. En su lugar deberían atraer a algunos oficiales fuera del hospital capturarlos e intercambiar rehenes para rescatar a Beth y Carol. Daryl apoya el plan, que convence a Rick para ir con ella. Noah comienza a disparar varios tiros para atraer a dos oficiales y los disparos lo interceptan rápidamente, los malvados policías capturan a Noah pero el grupo de Rick los capturan y liberan rapidamente a Noah.

Uno de los oficiales, Lampson, reconoce que Rick habla como un oficial de policía y él insiste en que era un oficial también. De repente, un tercer oficial llega y ataca al grupo de Rick, permitiendo que los dos oficiales capturados a borden de su vehículo. Sin embargo, como los oficiales intentan escapar, Sasha dispara uno de sus neumáticos y los malvados agentes policiales se ven obligados a huir a pie. Rick y los otros persiguen a los oficiales, pero Daryl se queda atrás para investigar el coche cuando es emboscado por el tercer oficial. Se involucran en una breve pelea a puñetazos hasta que Rick llega y tiene el tercer oficial a punta de pistola. Cuando Rick se dispone a eliminarlo, Daryl le dice que es mejor tener tres rehenes que dos.

Lampson le dice a Sasha que su compañera, quien fue asesinada en los atentados, ha vuelto a aparecer como una caminante, pero nunca había tenido la oportunidad de matarla. Sasha se ofrece a ayudar a Lampson y Lampson la conduce a un lugar que puede disparar desde lejos. Sin embargo, cuando ella le apunta con su rifle, Lampson la noquea y huye. Así acaba este The Walking Dead 5×07 Crossed que nos ha ofrecido diferentes subtramas, todas ellas interesantes para el punto el final.

Review Overview

6,8

BUENO

Capítulo basado en el humanismo de los personajes y en los fantasmas personales. Transición, que no relleno, a la midseason 2014.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.