
The Walking Dead 5×07 Crossed
Solamente un capítulo para llegar a la midseason 2014 de The Walking Dead, ese capítulo que siempre nos depara acción, emoción e histeria y que junto al inicial y al final de cada temporada nos hace pegarnos a nuestros asientos como locos. Pero ese será el 5×08, ahora tenemos ante nosotros el análisis del The Walking Dead 5×07 Crossed, un capítulo con mucha transición y fantasmas personales de muchos personajes.
Comenzamos sabiendo que Daryl regresa a la iglesia con Noah para informar al grupo sobre el paradero de Beth y Carol. Rick le dice a Michonne que no puede dejar que Carl vaya a Atlanta. Michonne le dice que ella debe ir y que el debería quedarse, pero Rick insiste en que debe ir por Beth y Carol. Michonne, Carl, Gabriel y la bebé Judith se quedan, y Rick, Daryl, Noah, Tyreese y Sasha van rumbo al Grady Memorial Hospital. Cuando el resto del grupo sale, Carl y Michonne fortifican la iglesia mediante el uso de las bancas para abordar las puertas y ventanas. También le otorgan a Gabriel un machete y tratan de enseñarle a defenderse, pero Gabriel no se siente en condiciones y dispuesto a aprender.
Por otro lado, en este The Walking Dead 5×07 Crossed, hemos tenido en el camino a Washington DC, Eugene aún está inconsciente en el camino. Glenn, Maggie, Tara, y Rosita debaten sobre si deben dar la vuelta y regresar a la iglesia. Sin embargo, Maggie les dice que ellos no saben lo mal que esta Eugene, y que puede empeorar su condición. Mientras tanto, Abraham se ha vuelto completamente sin respuesta y sólo se arrodilla en el lado de la carretera, sin hablar con nadie y se niega a comer o beber. Glenn, Tara, y Rosita decide ir por un arroyo cercano para obtener más agua, mientras que Maggie se queda atrás para mantener un ojo en Eugene y Abraham. Glenn, Tara, y Rosita finalmente encuentran una corriente, pero Glenn se decepciona al ver que el agua es turbia y no es adecuada para beber.
Rosita luego improvisa un filtro de agua, diciendo a los demás que Eugene le enseñó cómo hacerlo. También relata cómo conoció a Abraham y Eugene, cuando la salvó de un ataque de varios caminantes. Abraham finalmente habla, admitiendo que en un principio pensó que quería morir, pero ahora él quiere vivir y finalmente, toma un trago de agua. Glenn, Tara, y Rosita luego regresan y Eugene comienza a recuperar la conciencia.
Extraños minutos dados en el capítulo The Walking Dead 5×07 Crossed a estos personajes, ya que están parados en medio de la nada cuando una horda de caminantes supuestamente se dirigía a ellos, aunque a destacar los minutos dados a Rosita (para conocer mejor el porqué se unió a Abraham) y los fantasmas personales de algunos personajes.

Mientras tanto, el grupo de Rick llega a Atlanta. Rick expone su plan para infiltrarse en silencio el hospital y eliminar todos los oficiales antes de darse cuenta de lo que está pasando. Tyreese sin embargo, le preocupa que algo pueda salir mal, y presenta un plan alternativo. En su lugar deberían atraer a algunos oficiales fuera del hospital capturarlos e intercambiar rehenes para rescatar a Beth y Carol. Daryl apoya el plan, que convence a Rick para ir con ella. Noah comienza a disparar varios tiros para atraer a dos oficiales y los disparos lo interceptan rápidamente, los malvados policías capturan a Noah pero el grupo de Rick los capturan y liberan rapidamente a Noah.
Uno de los oficiales, Lampson, reconoce que Rick habla como un oficial de policía y él insiste en que era un oficial también. De repente, un tercer oficial llega y ataca al grupo de Rick, permitiendo que los dos oficiales capturados a borden de su vehículo. Sin embargo, como los oficiales intentan escapar, Sasha dispara uno de sus neumáticos y los malvados agentes policiales se ven obligados a huir a pie. Rick y los otros persiguen a los oficiales, pero Daryl se queda atrás para investigar el coche cuando es emboscado por el tercer oficial. Se involucran en una breve pelea a puñetazos hasta que Rick llega y tiene el tercer oficial a punta de pistola. Cuando Rick se dispone a eliminarlo, Daryl le dice que es mejor tener tres rehenes que dos.
Lampson le dice a Sasha que su compañera, quien fue asesinada en los atentados, ha vuelto a aparecer como una caminante, pero nunca había tenido la oportunidad de matarla. Sasha se ofrece a ayudar a Lampson y Lampson la conduce a un lugar que puede disparar desde lejos. Sin embargo, cuando ella le apunta con su rifle, Lampson la noquea y huye. Así acaba este The Walking Dead 5×07 Crossed que nos ha ofrecido diferentes subtramas, todas ellas interesantes para el punto el final.
Review Overview
6,8
BUENO
Capítulo basado en el humanismo de los personajes y en los fantasmas personales. Transición, que no relleno, a la midseason 2014.