Home > Series > Series USA > The Walking Dead 5×04 Slabtown
The Walking Dead 5x04 Slabtown - Beth Greene en el hospital

The Walking Dead 5×04 Slabtown

<
The Walking Dead 5x04 Slabtown - Beth Greene
The Walking Dead 5×04 Slabtown – Beth Greene

The Walking Dead 5×04 Slabtown

Tras varias temporadas con nosotros, mi compañero Jose no va a poder seguir con los análisis semanales de The Walking Dead por temas laborales, por lo que yo, fiel seguidor de la misma, tomaré las críticas de la misma desde este momento y que podréis disfrutar todos los lunes al filo de la medianoche hora española. Agradecerle desde aquí los análisis exhaustivos a Jose y espero poder estar a su altura.

Slabtown es el cuarto episodio de la quinta temporada de la post-apocalíptica serie The Walking Dead televisión de terror, que se emitió en AMC, el 2 de noviembre de 2014. El episodio The Walking Dead 5×04 fue escrito por Mateo Negrete y Channing Powell, y dirigida por Michael E. Satrazemis, quien se desempeña como director de fotografía de la serie. Prueba de ello es que hemos disfrutado de planos generales bastante interesntes y más estilizados que de costumbre. Todo un acierto para un episodio que tenía que transmitirnos la sensación de agonía y esclavitud.

En el episodio The Walking Dead 5×04, Beth Greene (Emily Kinney) se encuentra a sí misma en un hospital en funcionamiento en Atlanta después de haber sido secuestrada en la temporada anterior. Beth descubre que el hospital se encuentra bajo un sistema brutalmente forzada y planea su escape lentamente. Así, se alinea con un enfermero para salir vía ascensor, pero ella no lo conseguirá, aunque él sí.

The Walking Dead 5x04 Slabtown - Beth Greene en el hospital
The Walking Dead 5×04 Slabtown – Beth Greene en el hospital

Los guardias del hospital logran recuperarla y ella tendrá que rendir cuentas ante Dawn, la oficial al mando, y el médico que la trata. Ella, al recordar que él quiso que matara a un paciente, quiere asesinarlo y provocar de nuevo el caos en el hospital, pero…¡sorpresa! Carol ha sido tomada como rehén del hospital, ¿cambiarán los planes?

He de decir que Beth no es de mis personajes favoritos, pero es innegable ver la evolución del mismo a lo largo de las temporadas y cómo pasa de ser una conformista y niña mimadad a una mujer adulta que lucha por sus intereses, cueste lo que cueste. La evolución es más que positiva.

Además, Hemos tenido a varios actores invitados al episodio de The Walkingd Dead 5×04, entre ellos Christine Woods como Officer Dawn Lerner, Tyler James Williams como Noah, Keisha Castle-Hughes como Joan,  Cullen Moss como Officer Gorman y  Erik Jensen como Dr. Steven Edwards. En mi caso concreto, ninguno de los actores invitados me ha resultado muy interesante, quizás destaque Dawn por los valores de ética y moral que parece tener, pero no han construido sus personalidades para el capítulo más allá de la mera aparición.

¿Ahora qué? Pues tras este The Walking Dead 5×04 Slabtown, nos espera una Carol con ganas de revancha. Seguro que la mujer que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, no es de las que se quede quieta…¿o sí? Un adelanto de lo que vendrá, que parece que cambia de escenario.

Review Overview

6,5

BUENO

Planos cuidados y milimétricos, dirección excelente y exteriores detallados en un capítulo centrado en Beth Greene

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.