cartel promocion the tomorrow people

The Tomorrow People, ¿la serie escondida de 2013?

The Tomorrow People, ¿la serie escondida de 2013?

the tomorrow people

The CW se acerca cada año más al abismo, sus series apenas funcionan y solamente un par de estrenos son realmente un éxito cada año. En esta temporada alta recién acabada podríamos decir que Arrow ha sido la única que se ha salvado a grandes rasgos, aunque haya varias renovaciones para la temporada que viene.

Con este clima, nos encontramos que la cadena benjamina estadounidense tira la casa por la ventana y emitirá multitud de series la temporada que viene, la mayoría de ciencia ficción. A mí, en principio no hay ninguna que especialmente me llame la atención y pueda añadir al listado de series que actualmente veo, pero hay algunas que veré el piloto y algún capítulo más para ver si las sumo a mi cartera de series (ahora que ésta temporada me quedé (quedaré) huérfano de algunas como Breaking Bad, Fringe, Dexter, Terra Nova, Futurama o Political Animals, tengo hueco para ir rellenando con alguna más). En ellas, The Tomorrow People me llama la atención por tener una trama oscura que reluce desde el tráiler, aunque los actores no me convencen mucho a priori. Así, le daré una oportunidad como os he dicho.

Sinopsis de The Tomorrow People

Frankie Drake Mysteries

Stephen Jameson era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su mente y a teletransportarse en sus sueños sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces en su cabeza, que lo llevan a su primer encuentro con John, Cara y Russell y descubre que son una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y comunicación telepática.

Mark Pellegrino

Los chicos son perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra, que es dirigido por el Dr. Jedikiah Price y que ve a esta nueva raza como una amenaza, por lo que el grupo se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada, debajo del mundo de los humanos. En secreto, el Dr. Price ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amiga, Astrid, si él le ayuda en la lucha para aislar y erradicar al grupo, es entonces que Stephen se ve entre darle la espalda a la humanidad y a una vida normal o traicionar a sus amigos, quienes le ofrecen un tipo diferente de familia y un hogar donde realmente pertenece y se embarca en un camino que lo podría llevar a descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre, o hacia un futuro desconocido con su nuevo grupo de amigos.

Si te has unido a la batalla de Arrow, decir que esta serie esta hecha para tí. Una serie con una trama principal y con contenido sobrenatural de fondo. Aunque, aquí parecen estar mejor conseguidos dichos efectos. La serie se estrenará los miércoles a partir del 9 de octubre.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario